“Buen precio, buena ubicación y acogedor en Macchu Picchu (BBB)”
Opinión sobre Adelas's Hostel

y 1 sitio más
Adelas's Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Nos trataron como reinas, pedimos una estufa dado el frío de Aguas Calientes y nos pasaron una estufa eléctrica más extra frazadas! El desayuno con Huevo revuelto exquisito y más encima nos fueeron a dejar a la estación de trenes y nos guardaron las maletas cuando estuvimos todo el día en Macchu Picchu nos encantó! la Amabilidad de Adela espectacular!!!

Consejo sobre las habitaciones: en el segundo pisa el wifi llega perfecto! las piezas que dan a la línea del tren tenia mi aprehen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 julio 2013

La verdad es que no esperábamos mucho del hostal pero nos sorprendió mucho cuando llegamos. La habitación es amplia y muy limpia, igual que el baño. La vista es increíble hacia el río, no nos molestó para nada el ruido del este. Fue una noche muy agradable y el descanso muy bueno.
El desayuno es completísimo. Se recomienda 100%

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 13 enero 2013

Estuvimos dos noches con mi pareja y la pasamos muy en el Hostal Adelas. El personal es muy amable y las habitaciones son confortables. Nos toco una habitación que daba al río, nos ofrecieron cambiar al frente si lo deseábamos pero nos encanto la vista de la habitación y el sonido del río no nos molesto para nada. Salimos temprano para el Machu Picchu y nuestro desayuno estuvo listo a las 5 am. La habitación estaba limpia y el baño también, sin ningún problema con el agua caliente, nos prestaron el secador de pelo. La ubicación es excelente a un paso de la estación de trenes y de la salida de las buses a Machu Picchu. Tienen que tener en cuenta que es un hospedaje sencillo pero super confortable para pasar 1 o 2 noches, lo recomiendo!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 enero 2013

Es lo que es....un hostal para pasar la noche...habitaciones frías, el wi fi no llega a todos lados, el agua caliente poca, y la atención es más bien flojita....
Lo más rescatarle es el desayuno, bueno para el nivel del hostal, yo sinceramente creía que iba a ser malo, pero me sorprendió....

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 agosto 2012

Confortable, muy buena ubicación y desayuno abundante. Lo único negativo es que la señal del WIFI no llegaba a las habitaciones y solo se podía utilizar en espacios comunes.
Hay habitaciones que dan al río y otras que dan a las vías (mas ruidosas, el último tren pasa aproximadamente a las 23 hs)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Adelas's Hostel

Dirección: Ave. Prolg. Imperio de los Incas., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 36 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adelas's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelas's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.