“Ideal para una noche...”
Opinión sobre Adelas's Hostel

y 1 sitio más
Adelas's Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 9 febrero 2014

Excelente atención de todo el personal al visitante; siempre es alentador ser bien recibido, amablemente. El dormitorio fué cómodo al igual que las camas, óptimo para descansar luego de un largo viaje en bus, caminata y tren... La ropa de cama y baño también se encontraban en excelente estado. El desayuno: excelente!! ideal para un largo recorrido a Machu Picchu: leche, café, té de coca, zumos de frutas, pan casero, mantequilla, mermelada, plátanos y huevos (a elección).
Lo único que mencionaría de negativo es que las habitaciones dan al río o a las vías del tren, lo que dificulta un poco el descanso por el sonido intenso del río (daba la sensación de fuerte lluvia, ja!). de igual modo, para una noche está bien, no es algo intolerable...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al río, son ruidosas pero se concilia el sueño... Las de la calle, por dond...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Adelas's Hostel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 enero 2014

Hace apenas una semana visitamos Adelas, y nos atendieron muy bien, a pesar que llegamos varias horas antes del check-in, nos ofrecieron guardar nuestro equipaje hasta que la habitación estuviera lista. El cuarto tiene todo lo que se necesita, y a pesar de ser hostal tiene tv, vista al río o al pueblo. Nosotros escogimos con vista al río, nos fue muy agradable escuchar el agua del río durante nuestra estadía, en verdad lo disfrutamos. En la mañana tienen desayuno incluido, que consta de pan, cafecito, huevos, te, bastante bueno. 100% recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La vista al río es muy bonita, si prefieren vista al pueblo podrán ver el tren pasar. Cualquier luga...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 diciembre 2013

Teniendo en cuenta que el hospedaje en Aguascalientes es muy caro y escaso, Adelas Hostal es una opción más que correcta. Buena relación calidad/precio. Habitación limpia. Muy buen trato del personal. Incluye desayuno americano. Es correcto. Consejo: en época de lluvias, intentad que vuestra habitación no esté orientada al río ya que este lleva mucho caudal y es muy ruidoso.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Lugar limpio, en pleno centro, relativamente cómodo, cumple su función, me quedé en una habitación doble cuya ventana daba a la linea de tren, en la noche y madrugada pasaban un par de trenes un poco molestos pero nada terrible. NO incluyó desayuno, solo era a la carta.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 octubre 2013

Pasamos la luna de miel en Perú y este establecimiento es el que menos me gustó. Como aguascalientes es Machu Picchu pueblo y la mejor opción para dormir si pretendes madrugar y visitar la visita peruana por excelencia.
Por otros viajeros parece ser que el Adela´s no es una excepción, todos los hostales de Aguascalientes son carísimos para lo que ofrecen: habitaciones húmedas, sucias, viejas y en este caso, menos una jovencita que nos sirvió el desayuno, con un personal con bastantes malas pulgas. No me gusto nada pero como digo, parece ser la tónica general en este pueblo, que con lo que cobran podrían currárselo un poquito más...
Hemos estado en hoteles muy bonitos, con personal majísimo en otras ciudades de Perú casi por el mismo precio. Relación calidad/ precio nefasta
Reitero que sólo puedo ofrecer opinión por este establecimiento, pero que por muchas otras opiniones el servicio hotelero es malo en todo Aguascalientes. Mejor ir preparado para no llevarse una decepción... En nuestro caso nos lo tomamos como el precio a pagar por poder dormir a media hora del Machu Picchu...

Consejo sobre las habitaciones: Si eliges el una habitación que dé al río Urubamba, las habitaciones no están aisladas y se oye el r...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Casa del Sol Machupicchu
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Adelas's Hostel

Dirección: Ave. Prolg. Imperio de los Incas., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º2 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 33 € - 62 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adelas's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelas's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.