“Caro para lo básico que es.”
Opinión sobre Adelas's Hostel

Adelas's Hostel
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Región Metropolitana de Santiago, Chile
“Caro para lo básico que es.”
Opinión escrita el 17 junio 2014

Es una hostal que está muy bien ubicado, al lado de la estación de trenes.
No tiene agua caliente, la tele no funciona y si pagas con tarjeta de crédito te cobran un diferencial. (ojo con esto).
En teoría uno va a estos hoteles sólo para descansar y al otro día subir a Machupicchu, y sería, pero no es bueno que prometan cosas que no tienen.
El desayuno es básico, pero bueno.
Tomen la habitación que da al río, es lo mejor en cuanto a vista y tranquilidad.
Te guardan las maletas mientras te vas a Machupicchu (después del check out a las 9.00 am)

Consejo sobre las habitaciones: Habitación con vista al río.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Rio Cuarto, Argentina
Opinión escrita el 30 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Solo al registrarnos demoraron en darme el vuelto en dolares ya que le pague en dolares porque el cambio que ellos me hacían a soles era más caro argumentando que es la cotización de la página web con la que reserve. Y me pareció raro que me cobraron la estadía al momento del ingreso. Pedí habitación vista al río. ..hermosa! Muy limpio y lindos detalles como las toallas con forma de cisnes. Nos hicieron el favor de guardar nos el equipaje por unas horas y hasta le regalaron a mi señora una artesanía echa con hilo y 3 bebés. ..presagio de maternidad? ?? Jajaja. Muy lindo!

Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 29 abril 2014

Llegamos tarde a Aguas Calientes, encontramos rapidamente el Hostal ya que esta al lado de la estacion del tren. Desde el principio nos ayudaron en todo, nos acompañaron a comprar los boletos de bus para subir a la ciudadela, nos prepararon un tour para el dia siguiente subir a Machu Picchu. La habitacion era mirando al rio, el cual realmente se escuchaba fuerte, pero el cansancio no lo hizo incomodo. La habitación sencilla pero comodo, agua caliente, TV, toallas suaves. El desayuno impecable. Nos guardaron las mochilas todo el dia siguiente mientras haciamos el tour e ibamos a las termas. Almorzamos ahí y me sorprendió, muy rico el menu, mi señora pidio una palta rellena que era enorme de entrada y yo una trucha que estaba buenisima. En sintesis me agrado mucho el lugar y el tren a 1 metro de la puerta!! Todos se portaron de maravilla, desde Adela hast el guia, la recepcionista y la cocinera!

Consejo sobre las habitaciones: Hacia el rio se siente el ruido fuerte pero es una vista impresionante ya que ademas esta la montaña...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 10 abril 2014

El adelas hostel es en realidad un hotel de aproximadamente 2 estrellas, sin ningun lujo en sus habitaciones, pero con lo necesario para iniciar el paseo al machu picchu y regresar encontrando agua caliente y una cama. No tiene calefaccion, El desayuno lo sirven en el restaurant/bar que tiene abajo, es muy completo, variado y nutritivo. La atencion de los chicos es destacable, personas honestas y humildes con ganas de atender a los viajeros. Tuvimos un problema porque no salia agua caliente, reclamamos y todos se pusieron a resolverlo hasta que lo lograron.
Parrafo aparte merece el dato que todos los que comentamos en tripadvisor escribimos: SI!! el tren pasa exactamente por la puerta! y el rio Urubamba corre enfurecido por la parte de atras!! Es todo una experiencia, el sonido del tren a las 5 AM pasando por tu ventana y el rugido del rio mientras desayunas a la mañana. Solo para gente dispuesta a disfrutar sin preocuparse por pequeñas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al frente vibran junto con el tren al pasar! disfruten del desayuno y el ri...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 13 marzo 2014

El hostal en sí es muy básico, sin grandes lujos y no estaría mal si no fuera por su precio. Está claro que en Aguas Calientes es la tónica general, pero no deja de ser decepcionante para el turista.
Nos dieron una habitación en el primer piso con vistas a las vías del tren. Prácticamente podíamos tocarlo a su paso frente al hostal. A pesar de que nos avisaron de que el último tren pasa a las 23:30, tuvimos la ocasión de escuchar otro tren a las 3:00 de la madrugada. Tras leer el resto de opiniones, no sé si se trató de algo excepcional, pero resultó bastante molesto.
El desayuno, a la carta, no estaba mal... Pero después del madrugón nos dió mucha rabia la lentitud de este servicio, que nos hizo retrasar nuestra llegada a la cola de los buses para subir a Macchu Picchu.
Lo mejor sin duda fue la ubicación. Muy cerca de la estación de trenes y de la parada de autobuses a Macchu Picchu.

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda habitaciones al río, las que dan a las vías del tren son muy ruidosas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º2 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 67 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Adelas's Hostel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelas's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.