“Adela's por una noche” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 39 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Chillán, Chile
“Adela's por una noche”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos una noche pero es muy bueno, buen desayuno y el personal tiene buena disposición.
Las habitaciones son muy buenas, las de la orilla del rió un poco ruidosas pero el paisaje es bonito.
Tiene un restaurant abajo y los precios son buenos igual que la comida

Se alojó el julio de 2014

• Coreano primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2014

El lugar es muy lindo, a tono con el pueblo de Aguas Calientes. Pero lo que sobresale bastante es la calidad del personal, que es muy servicial. Nosotros tuvimos problemas con un transfer que nunca nos avisó sobre la hora de recolección, pero la recepcionista nos ofreció llamar, habló, y prácticamente nos solucionó el inconveniente.
El único contrapunto que se pueda llegar a marcar, que para nosotros NO lo fue en abosulto, es que justo frente al hotel pasa el tren. Para nosotros fue excelente!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren evitar el ruido molesto, pedir habitaciones que no den al frente, pues pasa el tren por l...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
San Juan, Puerto Rico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

El hostal tuvo a bien mi solicitud en la reserva de que quería una habitación al lado del río y no al lado de las vías. De manera que el ventanal daba a un paisaje espectacular del lado del río. Siendo época de pocas lluvias no sentí ningún temor de dormir tan cerca del río. Al contrario, dormí arrullado por el río. Sí, puedo entender que la gente que duerme del lado de las vías sería una última opción o ninguna porque cuando pasa el tren local se estremece todo el hotel, más llevadero del lado del río. Haga claro en su reservación que quiere una habitación del lado del río e imprímala como evidencia, esto fue lo que hice. El desayuno completo, con batido de frutas y revoltillo de huevos. Me pusieron en contacto con el servicio de masajes de Wonderful Hands Spa que había leído en Trip Advisor. Pedí un calentador eléctrico porque sentí frío e inmediatamente llevaron uno a mi habitación. Cerca de la estación de trenes de Perú Raíl y del lugar donde se toman los autobuses para subir a Machu Picchu. Nuevamente, si no es época de lluvias y te reservan una habitación del lado del río lo recomiendo. Limpio y atención muy profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Insistir del lado del río si no es época de lluvia. Si lo es buscar un hotel más lejos del río.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Austin, Texas
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve ahi en Octubre del año pasado. Me toco habitacion con vista al rio Urubamba. Hermosa vista no digo nada. Por favor tengan cuidado. Cuando hicimos el check in NADIE nos dijo que teniamos que dejarles la llave si saliamos del hostal.
Al volver, cerca de la media noche la puerta principal estaba cerrada!! Nos dejaron afuera. Que horror. Muy mala experiencia. Acudimos al primer hotel que encontramos abierto y ahi nos ayudaron. No me volveria a hospedar jamas en un sitio asi.

• Se alojó el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
      Ubicación
      Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Si buscas una opción barata(60 soles) es una excelente opción, no necesitas hacer reservación ya que ahí en la recepción puedes conseguir mejor precio. Si piensas subir a Machu Picchu por la mañana coméntalo para que puedas dejar tus cosas ya que el check out es a las 9am. Siempre hay agua caliente y tiene Wi-Fi. Todos los hoteles de la zona están cerca de la estación del tren y de los camiones hacia las ruinas. Algunas habitaciones tienen vista al río, si te relaja la vista y el sonido del agua excelente, sino pide una habitación del lado de la calle o lleva tapones de oídos.

Se alojó el julio de 2014

Información adicional sobre el Adelas's Hostel

Dirección: Ave. Prolg. Imperio de los Incas., Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º4 de 39 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Adelas's Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.