“Pesimo servicio, lentos y comida ..... se cobran 20% de propina¡¡¡¡¡¡¡¡”

Inka Wasi Restaurant and Pizzeria
En el puesto nº 15 de 111 Restaurantes en Aguas Calientes
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 6 junio 2013

A pesar de que tan solo eramos dos mesas en el restaurante, tardaron media hora para tomar nota, la comida nada extra, para poder pagar la cuenta tuvimos que levantarnos de la mesa y dirigirnos a la barra del bar.... no habia manera de que nos hicieran ningun caso.... lo peor estaba por llegar, pagamos con tarjeta y NO dejamos propina, cual fue la sorpresa al ver que se cobraron 20% de servicio despues de entregarnos el recibo de la Tarjeta SIN incluir este gasto....vigilar

Opinión escrita 8 mayo 2013

Cada vez que vamos a Machu Picchu dormimos en Aguas Calientes y éste es nuestro restaurante preferido, comemos rico, hay buena atención y el ambiente muy cálido. Nunca hemos tenido razón para alguna queja.
Siempre lo recomendamos a nuestros amigos y familiares que van por primera vez por allá.

Opinión escrita 10 abril 2013

estando ahi trabajando, pude conocer a los chicos muy amables y me dieron a probar una pizza hawaiana con leche condensada!!! increible!! estaba buenasa!!!!! tienen que probarla , y con los quesos de alla es algo espectacular!!!

Opinión escrita 14 noviembre 2012

Lo recomiendo para cenar, con su fuego prendido en el centro del restaurant. Comimos pizza y trucha, que estaban ricas. Linda la decoración y tambien la atención, aunque un poco oscuro el lugar

Opinión escrita 8 septiembre 2012

La atención es excelente. La comida es muy buena y se ve muy limpio el lugar. Un lindo lugar para ese encantador pueblo.