“Comentario”

En el puesto nº 15 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Excelente restaurant, comida rica y buena atencion, bien ubicado , es acogedor , tiene accesorios tipicos de la zona y musica agradable, bueno en un 100%

Opinión escrita 8 julio 2014

comimos pizza. excelente.. sabrosa y buena la atención en el lugar. En cuanto al precio fue razonable, accesible

Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad cuando llegamos vimos que en ese momento este restaurante se encontraba en el lugar 12 de 48. Nos pareció extraño ya que estábamos siendo muy bien atendidos y hasta el momento la comida era muy buena. Para terminar muy bueno todo, comida, tragos y atención!

Opinión escrita 20 febrero 2014

Habíamos estado varias veces antes en este restaurante y la verdad es que cada vez dan peor comida y peor servicio. Un consejo! Revisad que cierran la máquina de cobro con targeta de crédito después de pagar porque a nosotros nos cargaron un 20% extra después de firmar el recibo!!

Opinión escrita 20 enero 2014

Comi aqui como parte de un grupo. Me parecieron los precios muy caros asinque pedi una pizza habiendonquerido un plato tipico.pero estos no bajaban de 40 soles