“¡Excelente!”
Opinión sobre Supertramp Eco Hostel

Supertramp Eco Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 2 marzo 2014

A Supertramp llegamos por casualidad y nos enamoró de entrada el acento caleño de Tatiana. El hostal es increíble, tiene buen wi-fi y está muy bien diseñado (la terraza con barcito en el tercer piso se pasa de calidosa). Sebastián y el resto de la gente son unos bacanes y te hacen sentir en todo momento como en casa. Si alguna vez vuelvo a Machu Picchu no dudaría volver a quedarme en Supertramp. Recomendadísimo

Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 19 febrero 2014

Estuve ahí en diciembre del 2012 con un grupo de compañeros, justo nos tocó un corte de luz en el pueblo! hospedamos en supertramp, comodas habitaciones ,buena ubicación y tranquilo lugar (especial para descanso antes de ir a Machu picchu).
Lindo hostel, solo que los baños son abiertos (no existe una separación entre hombres y mujeres), eso me parecio raro. desayuno muy rico!, tambien puedes preparar te o cafe a toda hora, tiene una terraza muy linda! hermosa vista.. para ir de nuevo, recomendable 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en diciembre y me hospede por recomendación de una amiga...la verdad no pude haber encontrado mejor lugar en aguas calientes, es bonito, limpio, el servicio es excelente, se puede descansar con tranquilidad, muy buen ambiente!!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 enero 2014

Excelente lugar, perfecto para los visitantes de Machu Picchu pues el bus sale de Aguas Calientes y si te quedas aquí puedes descansar antes de la subida a la montaña. El desayuno está incluido, es delicioso y muy completo. También hay una estación de infusiones donde puedes prepararte té o mate cuando quieras sin costo adicional. WiFi rápido incluido también. El staff es lindo, todos son muy atentos y te ayudarán en lo que necesites. La ubicación también es favorable, fácil de encontrar y cerca de tiendas y restaurantes... las camas son muy cómodas, las duchas tienen agua caliente... y hay muy buen ambiente y una terraza muy chevere donde confluyen los huéspedes de toda nacionalidad compartiendo buenos momentos.

PD. Algo muy importante y útil es que inclusive después del check-out, te dejan guardar las maletas y mochilas en un cuarto especial y puedes usar sus instalaciones. Esto es genial porque así, después de subir la montaña de Machu Picchu pude regresar al hostel y me pude duchar y cambiar ahí aunque ya había hecho mi check-out. Mis amigos y yo estuvimos ahí hasta la noche cuando nos tocó subir al tren rumbo al valle.
Gracias amigos del Supertramp, por una excelente estadía y atención!!!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 enero 2014

excelente atencion!!! un oasis en el desierto, la atencion de los chicos impecable con un buen servicio, muy limpias las instalaciones el desayuno excelente, y la guia y paciencia merecen un plus, es importante recalcar el caracter acogedor de los administradores.

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
N.° 5 de 84 en Aguas Calientes

¿Has estado en Supertramp Eco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supertramp Eco Hostel

Dirección: Calle Chaskatika, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 9 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)