“Excelente experiencia y estadía ”
Opinión sobre Supertramp Eco Hostel

Supertramp Eco Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos la noche después de ir a machu pichu, muy buena atención, la comida es deliciosa, recomiendo mucho el restaurante el desayuno estuvo delicioso. el personal muy buena onda. Además las instalaciones son muy modernas y cómodas, las pinturas en las paredes le dan una muy buena onda al lugar.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2014

Fuimos a quedarnos durante 4 días en Aguas Calientes para poder conocer el pueblo y, obvio Machu Picchu. Buscamos un hostel que tuviera cocina para abaratar los costos. Desde su página web Supertramp cerraba, asi que hicimos reservaciones.
Cuando llegamos nos enteramos que la cocina no existía más, que había sido transformado en un restaurante que funciona delante del hostel.
Realmente estabamos muy disconformes con esta situación y hablamos con la encargada quien nos dijo que nos iban a permitir por esa noche cocinar en la cocina del restaurante porque había sido un error de ellos no actualizar la página web y que nos iban a hacer un 15% de descuento en toda la estadía.
Estuvimos disgustados y nos sentimos engañados, pero la buena onda de los chicos que manejan el hostel nos levantó mucho (Elizabeth, Anthony y David son DIVINOS).
El dueño (que nunca dió la cara) debe agradecer el staff que tiene porque el hostel se mantiene solo por eso. La habitación de 8 que compartimos era muy oscura y el baño se comparte hombres y mujeres, situación que resulta incómoda a la hora de bañarse.
Para finalizar, nos quedamos sólo dos días, y a la hora de pagar nos dice otra chica (que no recuerdo el nombre) que el descuento que nos hacían era del 10%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 8 personas en muy oscura.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2014

nos quedamos dos noches, super limpio, muy nuevo, con gente muy agradable. Esta un poco alejado de la zona mas turistica pero esta bueno, ademas te obliga a pasear por Aguas calientes que es hermosoo, no tiene desperdicio!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 26 marzo 2014

Hola...les cuento que anduve este verano por ahi y para el viajante resulta un lugar muy calido y comodo...para quedarse varios dias ya que su atencion es por demas muy buena! recomendable 100%...saludos

• Se alojó en enero de 2014, viajó sin acompañante
Opinión escrita 17 marzo 2014

La verdad que el mejor hostel en el que eh estado!
La música, la onda, los huevos en el desayuno... pero lo mas importante la gente!
Sebas y su equipo hacen que el ambiente del hostel sea realmente de amigos!
Sigan así, que en Buenos Aires hacemos un emprendimiento con el mate!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó sin acompañante
N.° 5 de 84 en Aguas Calientes

¿Has estado en Supertramp Eco Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Supertramp Eco Hostel

Dirección: Calle Chaskatika, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 9 € - 19 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)