“El hostel de aguas calientes” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Supertramp Eco Hostel

Supertramp Eco Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Monteria, Colombia
“El hostel de aguas calientes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegué a Aguas Calientes por un par de días para hacer Machu picchu y terminé quedándome por casi dos semanas!. Las camas del hostel son de lo mejor! el ambiente, la familiaridad y la higiene del lugar hará que te sientas como en casa!

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

Wanaka, Nueva Zelanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

No me extrañaría que Supertramp estuviera rankeado entre los mejores hostels del mundo. Y no exagero. Administré un hostel durante 5 años en Bariloche y realicé investigaciones para mis estudios de Técnico en Turismo sobre el tema. Para mí la definición de hostel es una suma de varios factores, donde se debe combinar la calidad del servicio (esto incluye calidad de colchones, sábanas y frazadas, habitaciones amplias y cómodas para compartir, cantidad de camas, lockers, baños limpios, áreas comunes, cocina, desayuno etc), con la calidez de la atención y el espíritu anfitrión y viajero del staff. Cuanto menos capacidad poseen los hostels, mejor atención y calidad generalmente se logra. En todos esos puntos Supertramp se destaca, y marca una gran diferencia. Yo me hospedé en muchos hostels en mi viaje por Latinoamérica que hice desde la Patagonia hasta México (actualmente estoy entre Nueva Zelanda y Australia), y Supertramp fue en el que mejor me sentí, a tal punto que mi plan de viaje era pasar un par de noches como base para visitar Macchu Picchu y me terminé quedando más de 10 días. De las muchas cosas que pueden destacarse, yo destaco la terraza, que la recuerdo como un lugar mágico, el lugar perfecto para desconectarse del mundo, meditar y leer un buen libro. Y por la noche juntarse con los amigos que conozcas en el camino. En mi caso, por ser argentino -y por sentirme como en mi casa-, me tocó hacer un asado para todos. Destaco también que gran parte del hostel está construído con material reciclado, que las paredes reflejan alegría en todas sus formas y colores. En ése momento, estaban terminando el bar/resto en la entrada, que por las fotos que veo quedó increíble, y se puede ver que suma valor agregado a todo lo bueno que brinda el hostel. Recuerdo además, que el precio se ajustaba perfectamente a la economía del viajero y la relación precio/calidad era buenísima. Me tomo el tiempo para escribir todo esto porque vale la pena. Tengo los mejores recuerdos de éste lugar y es la mejor elección que uno puede hacer si planea visitar ese lugar soñado que es Macchu Picchu.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

fui pensando en solo dormir, busque un lugar para descansar de mi vaije, pero encontre mucho mas que un lugar donde dormir, gente co tanta calidad humana, gente q sin pedir nada a cambio te extiende la mano te brinda una sonrisa sincera, Sebastian, Pamela, Arthur,Angie y algunos mas que recuerdo su rostro y su sonrisa. y si hoy me preguntaran, recomendarias el lugar? diria mil veces si. gracias por hacer parte d emi aventura !! gracias Hogar SuperTramp, porque es un hogar, no un hostel! atte. Luis Lindo Izquierdo

Consejo sobre las habitaciones: pasaras todo el dia afuera y en la noche en la terraza! busca la cama mas cercana a la puerta!! para...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel. Todo muy ordenado y muy tranquili para descansar despuea del camino del inca. Posee buen servicio de agua caliente. Desayuno abundante. Fui a habitacion de doce y estaba muy bien ordenada. Lo recomiendo.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Buenisimo el hostel, la hospitalidad es suprema.
Ya habiamos hecho el check in y teniamos un dia de mucha caminata por delante, nos dejaron guardar las cosas ahi y a la vuelta nos ofrecieron bañarnos para volver frescos a cuzco. Muchas gracias!!!

Aguante Seba tomando mate con los porteños!!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Supertramp Eco Hostel

Establecimiento: Supertramp Eco Hostel
Dirección: Calle Chaskatika, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 40 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 18 € - 23 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Supertramp Eco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.