“Un lugar del que no te vas a querer ir”
Opinión sobre Supertramp Eco Hostel

Supertramp Eco Hostel
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
“Un lugar del que no te vas a querer ir”
Opinión escrita el 25 mayo 2014

Como muchos otros casos que leí, nos terminamos quedando mas de lo que pensábamos! y si hubiésemos podido, hubiéramos pasado muchos días más de no ser porque teníamos arreglada la vuelta de antemano y ya no se podía posponer más.
Desde el momento en que entrás, todo te gusta. La decoración, el diseño, los objetos, las pinturas, todo irradia buena onda y energía, que se complementa y aplica también a la que tiene el staff. En cada uno de ellos se encuentra eso que uno no espera encontrar, ese plus que va más allá de avocarse simplemente a la tarea que tienen que realizar. La actitud y las ganas que le ponen, la hospitalidad para atenderte, el compartir e intercambiar charlas, anécdotas, hacen que te sientas como en tu casa. Los argentinos quizás solemos ser dados, confianzudos, curiosos, y buscamos sentir esa confianza, que indudablemente es la que se siente en este lugar. Ni hablar de la comida! poca comida tan tan TAN rica como la del restaurant de este hostel, que hizo que no extrañáramos tanto, y su chef Migue que es un genio. Gracias por dejarnos compartir con ustedes días tan lindos! Seba, parce, te deseamos lo mejor y esperamos volver a visitarte algún día!
Ah, y las camas, una masa!! jaja de esas que te recuerdan lo que es una cama de verdad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

Monteria, Colombia
Opinión escrita el 21 mayo 2014

Llegué a Aguas Calientes por un par de días para hacer Machu picchu y terminé quedándome por casi dos semanas!. Las camas del hostel son de lo mejor! el ambiente, la familiaridad y la higiene del lugar hará que te sientas como en casa!

• Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Wanaka, Nueva Zelanda
Opinión escrita el 20 mayo 2014

No me extrañaría que Supertramp estuviera rankeado entre los mejores hostels del mundo. Y no exagero. Administré un hostel durante 5 años en Bariloche y realicé investigaciones para mis estudios de Técnico en Turismo sobre el tema. Para mí la definición de hostel es una suma de varios factores, donde se debe combinar la calidad del servicio (esto incluye calidad de colchones, sábanas y frazadas, habitaciones amplias y cómodas para compartir, cantidad de camas, lockers, baños limpios, áreas comunes, cocina, desayuno etc), con la calidez de la atención y el espíritu anfitrión y viajero del staff. Cuanto menos capacidad poseen los hostels, mejor atención y calidad generalmente se logra. En todos esos puntos Supertramp se destaca, y marca una gran diferencia. Yo me hospedé en muchos hostels en mi viaje por Latinoamérica que hice desde la Patagonia hasta México (actualmente estoy entre Nueva Zelanda y Australia), y Supertramp fue en el que mejor me sentí, a tal punto que mi plan de viaje era pasar un par de noches como base para visitar Macchu Picchu y me terminé quedando más de 10 días. De las muchas cosas que pueden destacarse, yo destaco la terraza, que la recuerdo como un lugar mágico, el lugar perfecto para desconectarse del mundo, meditar y leer un buen libro. Y por la noche juntarse con los amigos que conozcas en el camino. En mi caso, por ser argentino -y por sentirme como en mi casa-, me tocó hacer un asado para todos. Destaco también que gran parte del hostel está construído con material reciclado, que las paredes reflejan alegría en todas sus formas y colores. En ése momento, estaban terminando el bar/resto en la entrada, que por las fotos que veo quedó increíble, y se puede ver que suma valor agregado a todo lo bueno que brinda el hostel. Recuerdo además, que el precio se ajustaba perfectamente a la economía del viajero y la relación precio/calidad era buenísima. Me tomo el tiempo para escribir todo esto porque vale la pena. Tengo los mejores recuerdos de éste lugar y es la mejor elección que uno puede hacer si planea visitar ese lugar soñado que es Macchu Picchu.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 mayo 2014

fui pensando en solo dormir, busque un lugar para descansar de mi vaije, pero encontre mucho mas que un lugar donde dormir, gente co tanta calidad humana, gente q sin pedir nada a cambio te extiende la mano te brinda una sonrisa sincera, Sebastian, Pamela, Arthur,Angie y algunos mas que recuerdo su rostro y su sonrisa. y si hoy me preguntaran, recomendarias el lugar? diria mil veces si. gracias por hacer parte d emi aventura !! gracias Hogar SuperTramp, porque es un hogar, no un hostel! atte. Luis Lindo Izquierdo

Consejo sobre las habitaciones: pasaras todo el dia afuera y en la noche en la terraza! busca la cama mas cercana a la puerta!! para...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen hostel. Todo muy ordenado y muy tranquili para descansar despuea del camino del inca. Posee buen servicio de agua caliente. Desayuno abundante. Fui a habitacion de doce y estaba muy bien ordenada. Lo recomiendo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Supertramp Eco Hostel

Establecimiento: Supertramp Eco Hostel
Dirección: Calle Chaskatika, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º1 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 22 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Supertramp Eco Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.