“Precioso!”

810,00 $*
y más
Machu Picchu Private 2-Night Tour from Ollantaytambo
En el puesto nº 1 de 17 cosas que hacer en Aguas Calientes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Una iniciativa familiar para la protección del ambiente ubicada a 4Km de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), donde se puede caminar entre jardines biodiversos disfrutando, aprendiendo y al mismo tiempo contribuyendo a la restauración y preservación del hábitat de cientos de especies de flora y fauna en estado vulnerable debido a muchos factores como el cambio climático y los factores humanos.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 15 noviembre 2013

Una experiencia muy linda, superó mis expectativas.
Disfrutamos tanto la caminata desde el pueblo como la reserva.
La señora que nos atendió era muy amable y estuvimos charlando con ella un buen rato.
La reserva es una belleza, muchas plantas, una cantidad impresionante de mariposas y al final la catarata.!

Opinión escrita 31 octubre 2013

Tube la oportunidad de caminar casi 01 hora desde el pueblo de Machu Picchu hasta este bonito lugar , hay una señora Nelly , que te atiende muy bien, me parece que es la dueña .
Hay muchas plantas de diferentes especies.
También las cataratas que tienen allí son relajantes al escucharlas. . también recomiendo este lugar.

Opinión escrita 11 octubre 2013

fué agradable y te adentras un poco en el entorno sin necesidad de hacer actividad de riesgo. Agradable

Opinión escrita 10 octubre 2013

Todo muy bonito vegetación y saltos de agua ,muchas orquídeas en flor , pero nuevamente el problema la basura ,tienes que pasar x lugar de acopio de esta .Un Asco

Opinión escrita 17 septiembre 2013

Empezamos una caminata de 3.5 kilometros, para luego entrar a los Jardines de Mandor y emprender una caminata de unos 35 a 40 minutos... el paisaje del caminos es espectacular y cuando llegas finalmente a las cataratas quedas maravillado... planeamos regresar...