“Me enamore del paisaje” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Los Jardines de Mandor

Los Jardines de Mandor
En el puesto nº 1 de 19 cosas que hacer en Aguas Calientes
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: Una iniciativa familiar para la protección del ambiente ubicada a 4Km de Machupicchu Pueblo (Aguas Calientes), donde se puede caminar entre jardines biodiversos disfrutando, aprendiendo y al mismo tiempo contribuyendo a la restauración y preservación del hábitat de cientos de especies de flora y fauna en estado vulnerable debido a muchos factores como el cambio climático y los factores humanos.
Información útil: Se puede adquirir comida, Cuenta con cuartos de baño
Ciudad de México, México
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Me enamore del paisaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 marzo 2014

El ecosistema del lugar tiene un encanto único, en mi camino a los jardines me tope con muchísima gente que venia de la hidroeléctrica para ir a Machu Pichu. El lugar es naturaleza en todo su esplendor. Hay vida por todos lados.

Santiago, Chile
9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Caminata a Mandor”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014

Hermoso paseo para medio día de caminata, siguiendo la línea del tren hacia la Hidroeléctrica, interesante jardín con una muestra de la flora nativa.

Visitado el enero de 2014
Rosario, Santa Fe, Argentina
27 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Bello paisaje”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

El viaje lo hice a pie siguiendo las vías del tren, resulta bastante largo pero la cascada es muy linda. Si se va temprano se puede aprovechar el día para meterse en el arroyo y pasar allí toda la tarde tomando sol. Yo fui en abril y el día resultó bastante caluroso así que estaba ideal para ello. Es una de las razones por las cuales conviene quedarse unos días en Aguas Calientes.

Visitado el abril de 2013
Bogotá, Colombia
131 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 159 votos útiles
“lindo lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Se llega a los jardines caminando por un poco mas de una hora primero al lado del rio Urubamba y luego al lado de la carrilera del tren que va hacia la hidroeléctrica, la caminata es tranquila , segura y poco exigente , el paisaje es muy lindo, la mejor parte es cuando se inicia el tramo al lado de la carrilera , hay una par de vendedoras de frutas y agua en ese mismo punto, a la entrada de los jardines y las dos cataratas. Tiene servicio de restaurante de snacks y baños , el recorrido dura unos 35 minutos al entrada es económica y el servicio es muy bueno. lo recomiendo totalmente no se pueden ir de aguas calientes sin hacer este recorrido y la visita a los jardines de Mandor.

Las Vegas, Nevada
“Bonito lugar”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Caminas como una hora y media ,hermoso lugar recomendable para una caminata en pareja yo fui sola pero también lo disfrute