“Cómodo y prolijo!!!”
Opinión sobre Hostal Sol de Oro

Hostal Sol de Oro
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 3 febrero 2014

Está ubicado muy cerca de la terminal de trenes y de la salida de los buses que van a Machu Picchu. La atención es muy buena. Tanto el hostal como las habitaciones están muy prolijas y muy cómodas. El desayuno es bueno y es a partir de las 4:30 de la mañana de tal modo que podés salir temprano para ir a Machu Picchu. La relación precio-calidad para los hostales en Aguas calientes está muy bien!
Muy recomendable!!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 enero 2014

Estuve ayer con mis amigas en ese hostal, nos pareció muy caro el hostal con lo que nos ofrecieron por la página web, adicional a eso las personas que trabajan en ese hostal no saludan, son muy groseras, gritan y para acabar de ajustar ayer en la noche salimos y llegamos a la 1:30 am y nos dejaron en la calle, nunca nos abrieron la puerta y nos toco pagar dormida en otro hostal, al día siguiente nos iban a cobrar la noche y nos trataron muy mal y terminamos peleando con la gente de ese hostal, según las trabajadoras se acuestan a las 12 y después de las 12 no le abren a nadie. Por favor, no vayan a ese hostal mal servicio y mala actitud.

• Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 19 noviembre 2013

Es un hotel que de acuerdo a su precio y oferta en Aguas Calientes está muy bien, sus camas son cómodas y afortunadamente es aseado y tiene toallas en buenas condiciones, a pesar de un inconveniente de ruido se soluciono rapidamente, el desayuno es muy completo y las personas que atienden son muy amables.

Para el precio y la estadia en aguas calientes es una buena opción

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 noviembre 2013

La hostal queda cerca de la estación de trenes y cerca desde el lugar desde donde se toman los buses para ir a Machu Picchu.
Mi habitación estaba limpia, la cama era confortable, baño privado, el agua caliente funcionaba muy bien, tenía televisión. Todo muy bien, la atención, el lugar tranquilo lo que se agradece después de un largo viaje.
El desayuno comienza a las 04:30Hrs, pensando en quienes quieren salir temprano para Machu (el primer bus sale a las 05.30Hrs, el parque abre a las 06.00Hrs.).
Importante tener efectivo para pagar la cuenta ya que no tienen sistema para tarjetas.

Consejo sobre las habitaciones: Pide que te vayan a buscar a la estación de trenes, yo anduve un rato hasta dar con el lugar.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Vale la pena dormir en este pueblo porque tienes el Santuario cerquísima y puedes subir a él, a pie (todo subida difícil ) o en bus (mejor opción, 20min. )desde las 6.00 o antes y así disfrutar sin las aglomeraciones que hay entre 11.00 y 14.00hrs. Así te llevas la mejor experiencia de los Incas.
No recomiendo venir a MachuPicchu desde Cusco porque llegas cansado y te encuentras con mucha gente. Es mejor hacer noche aquí.
Este hostal está cerca a la estación de tren (atrás). Se duerme bien, cama cómoda, mantas que abrigan aunque pesadas (no son nórdicos). Poca seguridad en la habitación (no hay cerrojo interno). Atención del personal escasa. Podrían mejorar la limpieza. Sin decoración. Es como para mochileros a precio muy alto.
En MachuPicchu Pueblo todo es muy caro (tres veces más y con menos calidad que en el resto de Cusco). Este hostal es de los más baratos, si puede decirse eso. Desayuno justito: café, leche, huevos, pan, mermelada, mantequilla, zumo no natural. Está situado en la parte menos turística del pueblo. No tiene muchas cuestas como el otro lado del río. Hay pequeñas tiendas de comestibles, tiendas de artesanos y restaurantes rústicos cerca.
Tengan cuidado en los restaurantes porque a veces te cobran 30 soles de propina sin avisar.

• Se alojó en agosto de 2013
Ecopackers Machupicchu
Ecopackers Machupicchu
N.° 4 de 85 en Aguas Calientes
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Terrazas del Inca Bed and Breakf...
N.° 2 de 79 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Sol de Oro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sol de Oro

Dirección: Calle Chaska T'ika C-7 Urb. Las Orquideas, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º14 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 25 € - 35 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hostal Sol de Oro 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Sol de Oro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.