“Pésima recepción por parte del sueño, nos hecho a la calle,nada de misticismo..solo comercio.”
Opinión sobre Hostal Rumi Llaqta

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hostal Rumi Llaqta
Ocupa el puesto n.º60 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 12 abril 2014

Con esta bienevenida en Aguas calientes, nos habìa dejado mucho que desear.
Llegamos en un día de lluvia con mi hija, con los bolsos, caminando en busqueda donde nos quedaríamos. Llegamos a este hostal a orillas del rio, junto a una tienda que dice Casa de la Luna II que es una tienda donde tienen unas banderas tibetanas..; nos imaginamos que seria un lugar de buena energìa pero cuando entramos nos atendio un chico que nos dio el precio diciendo que costaba 80 ...solo eso..le preguntamos que ese valor era por una o dos personas, donde nos vuelve a repetir lo mismo sin calridad a nuestra consulta. En eso llega el dueño, un hombre de cabello blanco con cola, y un mala en su cuello, preguntando si pasa algo? si habia algun prblema? le dije que no entendiamos cual era el valor, si era por una o dos personas, y me responde el propietario...sin mayor explicación: ya le dijo el joven el valor, asi que mejor larguese...nos quedamos con mi hija heladas¡¡¡, por lo que nos fuimos obviamente, de ese lugar inóspito y sin sentido....no recomiendo para nada visitar este hostal, de mala disposición lo que, gratuitamente, nos hecharon a perder nuestra llegada a un lugar mágico como Machupichu, lo más absurdo, que en la tienda del lado, tienen cosas místicas, pero de mistico..NADA, solo una pantalla, comercio. por que la actitud..lo dijo todo. Admás que caro y por ese precio, dormimos dos noche en otro Hostal llamado Ecologica mapi...con muy buena atención, excelentes camas, baños , colchones, limpieza, todo.

Consejo sobre las habitaciones: Ir directamente al hostal Ecologica Mapi..muy bien, nos atendieron estupendamente
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 agosto 2013

Primero llegamos a las 10 y la encargada nos llevo a un muy desagradable hotel en el cual nosotros no habiamos hecho reservacion alguna,los trabajadores argumentaron que nos llevaron a ese hotel porque era del mismo dueño, luego de reclamos y un pesimo departe de los encargados fuimos al rumillaqta(q era igual de horrible y nada parecido a las fotos) donde simplemente nos dieron una habitación con cuatro camas cuando originalmente reservamos dos(el cuarto apestaba y algunas sabanas estaban mojadas creo que con orines por el mal olor) nuevamente despues de reclamos y un mal trato departe de los trabajadores nos dieron la habitacion faltante pero estaba con maletas y cosas asi que procedieron a sacarlas del cuarto al pasadillo donde cualquier extraño podia robarlas . Luego de un rato llegaron los dueños de esas cosas oviamente confundidos y enojados porque sus cosas estaban afuera y hubo otro problema al final nos tuvimos que ir a otro lugar donde dormir

YO NO LO RECOMIENDO A NADIE EN ESPECIAL SI QUIERE QUE SU ESTANCIA SEA AGRADABLE

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 julio 2013

Estuvimos alojados dos noches.
Es un hostal muy basico, pero agua caliente nunca nos faltó. en las paredes habia mucha humedad.
Lo destacable es que nos sirivieron el desayuno antes de la hora estipulada para que puedieramos llegar temprano a Machu Pichu.
Tengan cuidado porque cuando fuimos a pagar no tenían el aparato para abonar con tarjeta de credito. Si no hubiesemos tenido efectivo no se como lo hubieramos solucionado.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 febrero 2013

El hotel estaba bien, normal para pasar una noche pero nada en especial. Las habitaciones no son maravillosas pero estaban limpias y nos tuvieron el desayuno temprano para subir a Machu Pichu. Había internet pero no llegaba la señal hasta la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 marzo 2012

50 USD por una noche en una habitación que le faltaban vidrios a las ventanas y que en el baño simplemente no tenia ventana, solo un hoyo y que las sabanas estaban sucias la verdad es como sobrevalorado. A pesar de que aguas calientes es pequeño esta muy mal ubicado como en la periferia donde se pone peligroso de noche andar en la calle, donde esta lleno de ebrios locales molestando a la gente. Estando allá solo nos quedamos una noche ya que por el mismo dinero uno obtiene lugares muchísimo mejores, no lo recomiendo en lo absoluto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Casa Machu Picchu Hostel
Casa Machu Picchu Hostel
N.° 10 de 84 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Rumi Llaqta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Rumi Llaqta

Dirección: Willku Wakanki s/n, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º60 de 84 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Rumi Llaqta 2*