“el peor”

Ocupa el puesto n.º29 de 40 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Bogotá, Colombia
“el peor”
Opinión escrita el 3 enero 2013

es el peor hostal en el que nos quedamos en Peru solo pasamos una noche antes de subir a machupichu, las sabanas húmedas con olor a guardado, hace un frió insoportable las escaleras sostenidas por palos de madera ademas eramos los únicos hay yo no pude dormir, del miedo pusimos una silla en la puerta para que no pudieran abrirla, la humedad de las paredes es terrible de verdad si van a aguas calientes este es el sitio menos recomendable e insalubre para quedarse no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia

De negocios
España
Opinión escrita el 10 agosto 2012

Pese a que pasamos muy pocas horas en este hostal sólo podemos acordarnos del frío que pasamos (más que en ningún otro hostal de todos en los que nos hemos alojado en Perú). Las sábanas húmedas y los baños muy viejos. En relación calidad precio no ha sido de los mejores; no ha sido de los hostales más baratos. Aquí sé se podía pagar con la tarjeta.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

MADRID
Opinión escrita el 25 julio 2012

Nos quedamos una noche, antes de subir al Machu Pichu.
Las habitaciones están muy cutres, el baño no funcionaba bien, y lo peor pasamos un frío horrible, en todo el viaje por Perú, no he pasado tanto frío.

No lo recomiendo para nada, nos hemos alojado en hostales muy baratos, pero este junto al hostal Rocha de Huacahina, has sido los peores (cutres y muy sucios) .
Lo único bueno que el personal es majo y se puede pagar con tarjeta sin que te cobren ningún % extra.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Casa Machu Picchu Hostel
Casa Machu Picchu Hostel
N.° 7 de 43 en Aguas Calientes
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Terrazas del Inca Bed and Breakf...
N.° 2 de 40 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Hostal Pakarina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Pakarina

Establecimiento: Hostal Pakarina
Dirección: Av. Pachacuteq 803 | camino a los baños termales, Aguas Calientes cusc 01, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º29 de 40 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 34 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Pakarina 3*
Hotel Pakarina esta situado en el pueblo de machupicchu en la Avenida principal que da acceso a los baños termales solamente 5 minutos caminando desde la estacion de tren y de autobus. Cuenta con habitaciones Dobles, Triples, con baño privado, ducha caliente, desayuno incluido, wifi gratuito, sabnas y toalas limpias y dan un trato personal y familiar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HostelWorld y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Pakarina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.