“Excelente!”

Café Inkaterra
En el puesto nº 10 de 112 Restaurantes en Aguas Calientes
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Como experiencia y destino, Café Inkaterra ofrece un ambiente íntimo con vista cercana al Río Vilcanota. Es el lugar perfecto para relajarse, lejos de las multitudes, después de visitar la antigua ciudadela de Machu Picchu.
Opinión escrita 12 julio 2014

Este restaurante es excelente. Un muy buen ambiente, muy buen servicio, muy buenos platos. La variedad en el menú es para todos los gustos.

Opinión escrita 8 julio 2014

excelente la ubicación, la estructura.
muy amables y dedicados en su atención.
Se disfruta de una vista bellísima y un riquísimo café con torta

Opinión escrita 1 julio 2014

Llegamos un pelin tarde, pero nos atendieron rapido y calidamente, la comida fue de buena calidad y el servicio correcto, con un trato muy agradable y simpatico, excelente.

Opinión escrita 28 junio 2014

La comidas estuvo rica, nada especial ni diferente. El menú del almuerzo muy costoso para la calidad y lo que hemos comido en otros lugares de Perú. Los postres eran MUY MUY pequeños. Nuestro gran problema fue que pedimos un plato y cuando lo trajeron era algo diferente. Sin decirnos lo cambiaron, sólo a los 10 minutos después se acerco un mesero entre risas a decirnos q como nos había parecido nuestro plato que lo habían cambiado, muy mal hecho. Fue decepcionante.

Opinión escrita 22 abril 2014

servicio impecable, maravilloso entorno muy linda musica. la comida simple pero de primer nivel,
no tuvimos ningun problema a pesar de estar con 4 niñas pequeñas, muy recomendable.