“Maravilloso!!!”

Cocina: Italiana, Peruana, Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hola soy de holanda mi nombre es marco junto con mi esposa vine a visitar la ciudadela de machupichu es maravilloso pues ; pues paseando por el pueblo me encontre con un joven llamado jonathan muy simpatico me ofrecio pasar al restaurante y comi unas deliciosas pizzas y un postre muy bueno se llama DULCE DE COCO les recomiendo este local muy tranquilo y pregunten por el joven jonathan nos hizo pasar el dia perfecto saludos jonathan te esperamos x holanda

Escribe una opiniónOpiniones (1.429)

Opinión escrita 14 junio 2014

Hola después de un día perfecto en la ciudadela de machupichu , me encontré paseando por el pueblo y un joven muy simpático al parecer eran sus primeros días trabajando en el restaurante.Me ofreció mirar su carta para poder almorzar su forma de convencerme fue muy buena al fin que probé unas deliciosas pizzas y postres muy buenos con un gran sabor y el queso realmente verdadero les recomiendo que vayan el servicio muy bueno y especialmente les recomiendo pregunten por el joven mozo :Jonathan el joven es de Barcelona (España) mis mejores deseos para este joven me hizo pasar un día agradable .saludos desde estados unidos

Opinión escrita 12 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien y rico!excelente lugar para un aperitivo o para una buena pizza de Lorenzo!el pizzero italiano por excelencia!!! Comi un riquísimo tiramisù qur me hizo recordar la bella Italia!!!! Gracias x la lindisima atención y seguramente volveré!!

Opinión escrita 14 mayo 2014

Comimos pizzas en este restaurante, los ingredientes de calidad, el queso de verdad, los precios son los que son (en otros restaurantes te engañan con las tasas o ponen el precio que les parece), el trato que recibimos fue correcto y muy agradable. Tienen WiFi que funciona bien. Volveriamos sin duda a este restaurante. De todos los que probamos en Aguas Calientes el mejor con diferencia.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Increíble lugar tanto en el buen ambiente como en el servicio y en los platos. Lo ingredientes que utilizan son de primera calidad, por ende la comida es excelente. Así también, tienen gran variedad de platos entre italianos y novo andinos. Mi recomendación, cualquier pizza, son demasiado buenas, las sopas son igualmente exquisitas y los postres ni que decir.

liss m, Gerente en Incontri del pueblo Viejo, respondió a esta opiniónRespondido: 26 abril 2014

Hola Gabriela,
te agradecemos bastante por tu opinión.
Es un gusto haber logrado darte emoción con nuestra comida.
Un beso desde MachuPicchu.
Lorenzo