“BUENA ELECCIÓN”

Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“BUENA ELECCIÓN”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Tuvimos suerte al encontrar este restaurante. El ambiente es muy acogedor y el personal muy amable. Se nota que el dueño es italiano porque la pizza estaba hecha al estilo de allí, y tenía todos los detalles como el aceite de oliva, la pimienta..... El precio es razonable para ser aguas calientes donde todo está inflado un poquito. Muy recomendable.

• Visitado el agosto de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
“Que malo cuando el servicio no es a la altura”
Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos el lugar encantador, la mesera parte diciéndonos que esta muy cansada que tiene todo el día allí trabajando, cero motivación por hacer la estancia agradable y acorde al ambiente.
Pasamos a pedir la entrada y los platos de fondo una pizza que esta mundial y una pasta que anuncian como tutto fato en casa! Pues me quedare con la ganas porque luego de más de 30 minutos después de haberle traído la pizza a mi esposo preguntamos por mi plato y nos pone cara de gol en contra! Es que no los pedí! Increíble! Pedí hablar con la encargada y dado lo anterior me fui por lo seguro y que sale rápido y más cuando están presionados por la observación del resto de los comensales. Veamos que tal, de verdad lamentable como un mal servicio te empaña todo el momento

Ramos Mejía, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pintoresco”
Opinión escrita el 2 agosto 2014

Es un lugar muy atractivo, lleno de lugares para tomar algo, comprar artesanías o simplemente caminar. Las termas no son atractivas pero brindar al lugar un aspecto complementario valioso.

Visitado el julio de 2014
Lima, Perú
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 9 julio 2014

Primera vez que visito Aguas Calientes y tuve la grata sorpresa de encontrar este restaurante en el que se combina buena comida, ambiente agradable y servicio estupendo.
Las pizzas son estupendas, me hicieron recordar a las que comí en Italia.

• Visitado el julio de 2014
Benicarló, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“La mejor pizza de la zona”
Opinión escrita el 4 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja comiendo, nos pedimos una ensalada de entrante, dos pizzas, bebidas y dos cafes. Todo buenísimo y un precio razonable. Bonito local.