“Un plus”

Salkantay Trek to Machu Picchu: 4-Day Tour
En el puesto nº 5 de 17 cosas que hacer en Aguas Calientes
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 junio 2014

Me quede una noche mas en aguas claientes luego de hacer el sendero a salkantay y visitar machupichu.Gracias a esta montaña me pude divertir en AC por que la verdad es que no hay muchas opciones y todo es carisimo

La excurcion no es apta para quienes tienen miedo a las altura o sufre de vertigo..

Opinión escrita 30 mayo 2014

El camino está bien marcado.
No tiene sendero de piedra o madera, por lo que se torna resbaladizo es muchas partes.
El sector de escaleras es difícil pero despacio y con concentracion se llega. En algunos casos faltan peldaños.
En la bajada te tiemblan las piernas.
No lo recomiendo hacer un día antes de Machu o Wayna.
Recomiendo hacerlo solo a quienes no sufren de vértigo o no tienen estado físico.
Hay sectores de miedo si se mira para abajo.
Una vista muy linda al Machu

Opinión escrita 25 mayo 2014

la subida es tremendamente buena, tienes una vista de Machu Picchu increible y al inicio subes por una escalera ufff

Opinión escrita 16 mayo 2014

Desde el primer escalón ya es toda una experiencia, una hora de caminata (subida), el paisaje es de lo mejor mas aun si todo esta despejado, cuando uno llega a la cima se queda realmente sorprendido con tanta maravilla, la vista al Machupicchu es espectacular, es un lugar donde te quedaras con las ganas de regresar una segunda vez.

Opinión escrita 25 abril 2014

Muy cansado, pero al llegar a la cima te das cuenta que vale realmente la pena la vista espectacular, no olviden llevar agua.