“No esperabamos esta relación calidad-precio”
Opinión sobre El Mistico Machupicchu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
El Mistico Machupicchu
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Opinión escrita 17 noviembre 2013

El hostal está situado en la parte de arriba de Aguas Calientes, camino de las aguas termales. Está en una zona alejada del barullo de bares y restaurantes (200 metros a lo sumo), así que es bastante tranquilo.
Las habitaciones no son muy grandes pero sí están bien. El baño tiene bastante presión para no tener problemas con la ducha. Nosotros estuvimos en una habitación arriba del todo, con vistas al rio. Muy tranquila.
El desayuno un pelín justo, pero a la hora que necesites, por si quieres ir pronto a Macchu Picchu, además que tienen mate para tomar cuando quieras.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las que dan al río, que solo oyes agua
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del El Mistico Machupicchu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 30 octubre 2013

Nos alojamos en este hostel en JUL2013 con mi compañera y mis dos hijs de 1,5 y 4 años. De lo mejor en aguas calientes en cuanto a la relación precio-calidad-servicio. Habitaciones amplias y cómodas, desayuno muy bueno, precio acorde a sus servicios, ubicación muy cerquita de las termas, atención muy cálida y buena... Altamente recomendable. Ideal para ir con chicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos son las mejores.
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 septiembre 2013

Esta situado en la parte de arriba de aguas calientes al lado de la puerta de las termales. A 5 min de la estación de tren, plaza y autobús.
Al estar alejado del jaleo de bares y restaurantes es tranquilo. Sólo se oye el murmullo del río.
Esta decorado todo con madera y cuadros que pinta un amigo del dueño. El desayuno empieza a las 5 por sí quieres subir a primera hora a MP para ver el emanecer como vimos nosotros.
Muy recomendable.

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 31 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede 2 dias la ultima semana de julio con mi esposo y mi hijo de 4 años. El hostal es de madera y eso suele generar un poco de ruido, las habitaciones no son muy grandes pero confortables, tienen buena presion y flujo de agua caliente, buena atencion y te sirven el desayuno a lq hora que lo necesites.Tuvimos un problema con la conexion wifi en la habitacion que reservamos y nos cambiaron sin problema a otra. El desayuno es normal y hay siempre disponible te de coca en las areas comunes.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

Elegí este hotel por la reputación de Tripadvisor y fue todo un fiasco.Tenía una reserva confirmada en el mes de Abril y una semana antes del viaje re-confirmada. Como habíamos quedado me pasaron a buscar por la estación y me tiraron en un hotel, que NO era El Místico, sin mediar palabra, la señora que me fue a buscar me dejo como quien deja un paquete y se mandó a mudar. Cuando hablo con la encargada de ese hotel informando que no era lo que había reservado hizo que venga la dueña de El Místico y al dar la cara me dijo que no tenía lugar en el hotel, que dos pasajeros más y yo estábamos en la misma situación; que le habían confirmado un grupo grande ( era un grupo Europeo de gente mayor que deben pagar un precio elevado y antes eso no dudan en sobrevender ) De las tres noches que me iba a quedar en Aguas Calientes solo una fue en otro hotel y luego sí en El Místico. Estuve dos noches por lo que puedo informar los pro y las contras.
Pro
Buen Desayuno: Jugo-Café-Pan-Manteca y Mermelada
Atención
Contras
No hay agua caliente en horas pico. Si queres ducharte a las 8 de la mañana o a las 6 de la tarde lo harás con agua fría, en el mejor de los casos comenzas con agua caliente y terminas con agua helada.
Aplican un recargo al pago con TC del 7% que no lo informan cuando se realiza la reserva.
La ubicación es mala, está situado en el final de la calle principal, casi en la entrada de los baños termales; está lejos de la estación de tren, de la salida de los micros para la subida al Machu Picchu, lejos del centro, de los restaurantes, etc.
No todas las habitaciones tienen ventanas, por ende, el olor que hay es terrible.
No funciona la WiFi en las habitaciones, ante los reclamos la respuesta es la misma, todos los días llamamos para que solucionen el problema.
No respetan al reserva, puedes que llegues y tengas que buscar donde pasar la noche.
El precio que se paga creo que es elevado por el servicio que prestan.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones con ventana, tiene habitaciones sin ventanas, por ende no circula el aire.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante

Dirección: AV Pachacutek N° 814, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 45 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios: 30 € - 75 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Situado en Machu Picchu, en la Región Cusco , a 300 metros de Machupicchu Termal, El Mistico Machupicchu dispone de una terraza y vistas a las montañas . Cada habitación cuenta con baño privado. Para su comodidad , encontrará artículos de aseo y secador de pelo . Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad. Wayna Picchu se encuentra a 2,8 km de El Mistico Machupicchu , mientras Wiñaywayna Park está a pocos pasos de la propiedad . ... más   menos