“Hermoso lugar y acogedor” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre El Mistico Machupicchu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
El Mistico Machupicchu
Añadiste El Mistico Machupicchu a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Santiago, Region Metropolitana, Chile
“Hermoso lugar y acogedor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hermoso, lindo, acogedor, mistico, precio acuerdo a lo esperado, baños...IMPECABLES!, desayunos muy buenos, es una galería de arte y joyería. Alquile una habitación compartida con unos amigos con baño privado.
Con vista a las montañas y al río, pensé que por el ruido no podría dormir pero me equivoque; mi sueño fue mas que reparador.
Ademas se encuentra en la entrada a las piscinas termales de Aguas Calientes, donde disfrutamos tres días y fue excelente para descansar después e nuestra aventura en Machupicchu. Les recomiendo quedarse mas de un día en este bello pueblo y disfrutar de las bondades de las aguas termales, la comodidad del hostal El Místico y del encanto del pueblo Aguas Calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar tranquilo y descansar; este es el Hostal que necesitas. Queda al final de la calle...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las personas son muy amables ;fueron a buscarnos a la estacion del tren ; para él precio bien pagado buen desayuno,nos acompañaron a la estacion d3 buses y despues de regresar de machupicchu faltaban 3 horas para tomar el tren y nos dejaron esperar en el hotel,Hotel recomendable.

• Se alojó el noviembre de 2013
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hostal está situado en la parte de arriba de Aguas Calientes, camino de las aguas termales. Está en una zona alejada del barullo de bares y restaurantes (200 metros a lo sumo), así que es bastante tranquilo.
Las habitaciones no son muy grandes pero sí están bien. El baño tiene bastante presión para no tener problemas con la ducha. Nosotros estuvimos en una habitación arriba del todo, con vistas al rio. Muy tranquila.
El desayuno un pelín justo, pero a la hora que necesites, por si quieres ir pronto a Macchu Picchu, además que tienen mate para tomar cuando quieras.
Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Elige las que dan al río, que solo oyes agua
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Lago Puelo, Chubut, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Nos alojamos en este hostel en JUL2013 con mi compañera y mis dos hijs de 1,5 y 4 años. De lo mejor en aguas calientes en cuanto a la relación precio-calidad-servicio. Habitaciones amplias y cómodas, desayuno muy bueno, precio acorde a sus servicios, ubicación muy cerquita de las termas, atención muy cálida y buena... Altamente recomendable. Ideal para ir con chicos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos más altos son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Esta situado en la parte de arriba de aguas calientes al lado de la puerta de las termales. A 5 min de la estación de tren, plaza y autobús.
Al estar alejado del jaleo de bares y restaurantes es tranquilo. Sólo se oye el murmullo del río.
Esta decorado todo con madera y cuadros que pinta un amigo del dueño. El desayuno empieza a las 5 por sí quieres subir a primera hora a MP para ver el emanecer como vimos nosotros.
Muy recomendable.

Dirección: AV Pachacutek N° 814, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 40 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Situado en Machu Picchu, en la Región Cusco , a 300 metros de Machupicchu Termal, El Mistico Machupicchu dispone de una terraza y vistas a las montañas . Cada habitación cuenta con baño privado. Para su comodidad , encontrará artículos de aseo y secador de pelo . Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad. Wayna Picchu se encuentra a 2,8 km de El Mistico Machupicchu , mientras Wiñaywayna Park está a pocos pasos de la propiedad . ... más   menos