“Muy bueno!”
Opinión sobre El Mistico Machupicchu

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
El Mistico Machupicchu
Ocupa el puesto n.º5 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
“Muy bueno!”
Opinión escrita el 31 mayo 2014

Quede encantada con este hostal, a pesar de que queda bien arriba de la estación de trenes me gustó mucho, Queda en un sector de aguas calientes en el que tienes de todo y tranquilo. Muy agradable escuchar el sonido del río en todo momento. Es bastante acogedor y temático, la habitación era grande con balcón al río, muy limpio, el wifi funcionaba de manera impecable, un buen desayuno con jugo natural y huevos que te traen en el momento de sentarte a la mesa. Todo por un precio bastante justo. Sin duda lo recomiendo!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

De negocios
Puebla, México
Opinión escrita el 19 mayo 2014

Muy bonito hotel, acogedor, limpio, buen precio, las habitaciones son muy lindas, estuvimos solo unas horas pues llegamos de noche a Aguascalientes, y salimos muy temprano a MP, es una lástima porque el hotel es realmente agradable, sueño reparador con el sonido del río.
Lo único a considerar es que es una buena caminata para llegar, cuando nosotros buscamos hotel y vimos comentarios al respecto no hicimos caso pues el pueblo se veía muy muy pequeño, y así es, sin embargo toda esa callecita esta en una pendiente, por lo que la caminata no es tan fácil como pareciera.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 9 febrero 2014

Una buena atención, una habitación limpia, calurosa, con un baño bien aseado y bonito. Un desayuno agradable pero podría mejorar. Me encantó la vista desde los ventanales en las habitaciones y el sonido del río durante la noche.

Consejo sobre las habitaciones: Sugeriría las habitaciones con vista al río y las montañas, sin embargo si te molesta el ruido del a...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Santiago, Region Metropolitana, Chile
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Hermoso, lindo, acogedor, mistico, precio acuerdo a lo esperado, baños...IMPECABLES!, desayunos muy buenos, es una galería de arte y joyería. Alquile una habitación compartida con unos amigos con baño privado.
Con vista a las montañas y al río, pensé que por el ruido no podría dormir pero me equivoque; mi sueño fue mas que reparador.
Ademas se encuentra en la entrada a las piscinas termales de Aguas Calientes, donde disfrutamos tres días y fue excelente para descansar después e nuestra aventura en Machupicchu. Les recomiendo quedarse mas de un día en este bello pueblo y disfrutar de las bondades de las aguas termales, la comodidad del hostal El Místico y del encanto del pueblo Aguas Calientes.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres estar tranquilo y descansar; este es el Hostal que necesitas. Queda al final de la calle...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Lima, Perú
Opinión escrita el 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Las personas son muy amables ;fueron a buscarnos a la estacion del tren ; para él precio bien pagado buen desayuno,nos acompañaron a la estacion d3 buses y despues de regresar de machupicchu faltaban 3 horas para tomar el tren y nos dejaron esperar en el hotel,Hotel recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013

Dirección: AV Pachacutek N° 814, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina
Ocupa el puesto n.º5 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Situado en Machu Picchu, en la Región Cusco , a 300 metros de Machupicchu Termal, El Mistico Machupicchu dispone de una terraza y vistas a las montañas . Cada habitación cuenta con baño privado. Para su comodidad , encontrará artículos de aseo y secador de pelo . Hay servicio de recepción las 24 horas en la propiedad. Wayna Picchu se encuentra a 2,8 km de El Mistico Machupicchu , mientras Wiñaywayna Park está a pocos pasos de la propiedad . ... más   menos