“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º18 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Vancouver, Canadá
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos alojamos en este hotel porque era parte del paquete que compramos. Es un hotel barato, pero si me hubiesen advertido la pesima calidad que tiene pagaba 10 dolares mas y me iba a otro. Lo bueno, esta a 2 cuadras de la estacion de tren., el resto nada destacable. Desayuno; tenia que lavarme mi taza y plato para poder tomarlo, porque no habia nadie que se encargara de nada, ni siquiera de estar en la recepcion a las 7 de la manana. No habia agua en el bano y el agua caliente fue muy poca. La actitud de la encargada deja bastante que desear. En definitiva no lo recomiendo y si puede EVITELO!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

De negocios
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 enero 2013

Contrate un Tour y me cambiaron a este hostal, me dijeron que era serio y buen sitio, pero al llegar, me pareció completamente lo contrario, las habitaciones son completamente chicas, el baño sólo tiene agua caliente en las mañanas pues en la tarde no había.
El baño tiene una ventana que da al pasillo y aparte es chico.
El desayuno es super simple y no siempre hay una persona que te atienda.
Por suerte llevamos Jabón pues había uno usado con cabellos. En mi habitación no había ninguna lampara pero si conté hasta 10 puntos de corriente que por suerte me sirvieron para cargar celulares y cámara.
Si contratan un tour, mejor busquen ustedes mismos un hospedaje en Aguas Calientes, hay mucha variedad y estoy seguro que mejor que el Golden House (eso si no tomen el último tren)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

4,5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
3.5 de 5 burbujas 247 opiniones

¿Has estado en Golden House Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden House Hostal

Establecimiento: Golden House Hostal
Dirección: Av Aymurapata Tikan 107 Aguas Calientes Machupichhu | Cerca de la Estacion de Tren, Aguas Calientes Peru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º18 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Golden House Hostal 2.5*
Bienvenidos al Santuario Historico de Machupicchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla moderna. En este majestuoso Santuario usted podra estar en contacto directo con la naturaleza y obviamente apreciara la obra arquitectonica de nuestros antepasados. Esta Maravillosa experiencia debe ir acompañado de la comodidad que solo nuestro servicio que ofrece el Golden House Hostal asi mismo les da la bienvenida y desea que su estadía sea agradable. Su ambiente tranquilo y sus instalaciones confortables hacen que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables. Golden House Hostal ofrece a sus visitantes un servicio muy atento y personalizado. El hotel esta ubicado cerca de una de las zonas más enigmáticas del imperio de los incas, MACHU PICCHU. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden House Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.