“Hostal muy pésimo en Machupicchu”
Opinión sobre Golden House Hostal

Golden House Hostal
Ocupa el puesto n.º19 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Ciudad de México, México
“Hostal muy pésimo en Machupicchu”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Llegamos a machupicchu, lamentablemente llegamos al hostal Golden House y fue el peor hostal que nos pusieron, compramos un paquete en Cusco y nos incluyeron en el hostal mencionado para en pesar no hay una recepcionista cuando necesitas algo las habitaciones son muy húmedas y en la mañana el ruido del tren que te hace despertar a cada hora y no puedes descansar nada.

si compran un tour en cusco no recomendable con el hostal mencionado.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 1 mayo 2014

No volvería jamás a este alojamiento.. Al igual que otra persona que opinó aqui, compré como parte de un paquete. Las recepcionistas no están nunca en su puesto. Y cuando están atienden de mal modo. El baño: un desastre, las canillas perdían agua y en resumen tuvimos una laguna continuamente. Nos dieron una sola toalla para bañarnos 2 personas y para utilizar como toalla de mano. Papel higiénico: nos dieron un poquito de un rollo ya empezado. Si pedíamos otra toalla, las recepcionistas se enojaban. Estuvimos 2 noches. Al volver de la excursión al Machu Pichu en la tarde, no nos habían aseado la habitación. Tuve que enojarme para que lo hicieran y me dieran una toalla seca. El desayuno: un desastre!!! Sucio y escaso. NO LO RECOMIENDO DE NINGUN MODO!!!! EVITENLO SI PUEDEN!!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Vancouver, Canadá
Opinión escrita el 17 enero 2014

Nos alojamos en este hotel porque era parte del paquete que compramos. Es un hotel barato, pero si me hubiesen advertido la pesima calidad que tiene pagaba 10 dolares mas y me iba a otro. Lo bueno, esta a 2 cuadras de la estacion de tren., el resto nada destacable. Desayuno; tenia que lavarme mi taza y plato para poder tomarlo, porque no habia nadie que se encargara de nada, ni siquiera de estar en la recepcion a las 7 de la manana. No habia agua en el bano y el agua caliente fue muy poca. La actitud de la encargada deja bastante que desear. En definitiva no lo recomiendo y si puede EVITELO!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 enero 2013

Contrate un Tour y me cambiaron a este hostal, me dijeron que era serio y buen sitio, pero al llegar, me pareció completamente lo contrario, las habitaciones son completamente chicas, el baño sólo tiene agua caliente en las mañanas pues en la tarde no había.
El baño tiene una ventana que da al pasillo y aparte es chico.
El desayuno es super simple y no siempre hay una persona que te atienda.
Por suerte llevamos Jabón pues había uno usado con cabellos. En mi habitación no había ninguna lampara pero si conté hasta 10 puntos de corriente que por suerte me sirvieron para cargar celulares y cámara.
Si contratan un tour, mejor busquen ustedes mismos un hospedaje en Aguas Calientes, hay mucha variedad y estoy seguro que mejor que el Golden House (eso si no tomen el último tren)

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Tierra Viva Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu
N.° 3 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa de Luz / La Pequena Casita Hotel
Casa de Luz / La Pequena Casita ...
N.° 4 de 39 en Aguas Calientes

¿Has estado en Golden House Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Golden House Hostal

Establecimiento: Golden House Hostal
Dirección: Av Aymurapata Tikan 107 Aguas Calientes Machupichhu | Cerca de la Estacion de Tren, Aguas Calientes Peru, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Ocupa el puesto n.º19 de 43 alojamientos especiales en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 53 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Golden House Hostal 2.5*
Bienvenidos al Santuario Historico de Machupicchu, Patrimonio Cultural de la Humanidad y Maravilla moderna. En este majestuoso Santuario usted podra estar en contacto directo con la naturaleza y obviamente apreciara la obra arquitectonica de nuestros antepasados. Esta Maravillosa experiencia debe ir acompañado de la comodidad que solo nuestro servicio que ofrece el Golden House Hostal asi mismo les da la bienvenida y desea que su estadía sea agradable. Su ambiente tranquilo y sus instalaciones confortables hacen que nuestros huéspedes vivan experiencias únicas e inolvidables. Golden House Hostal ofrece a sus visitantes un servicio muy atento y personalizado. El hotel esta ubicado cerca de una de las zonas más enigmáticas del imperio de los incas, MACHU PICCHU. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Golden House Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.