“Se notan emjorias..........Adelante!!!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Hatun Pachamama Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hatun Pachamama Inn
Ocupa el puesto n.º25 de 40 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Se notan emjorias..........Adelante!!!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Voy y vengo hacia y desde Aguas Calientes(Machupicchu pueblo) por motivos de trabajo y siempre me quedo en este pequeño hotel, debo decir que el hotel ha mejorado muchísimo. La limpieza es muy buena, el trato del personal y el propio administrador es de lo mejor. Pachamama inn ofrece un abundante desayuno que esta incluido a cada uno de sus visitantes.

Demás esta decir que cada habitación tiene baño privado con agua realmente caliente las 24 horas del día, TV cable y teléfono.

El trato del personal es casi como el de hogar, haciendo sentir al visitante como en familia. Sigan adelante!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: The rooms in the second floor are less noisy.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios

Opinión escrita el 18 marzo 2013

Voy y vengo hacia/desde Aguas Caliente(Machupicchu pueblo) por motivos de trabajo y casi siempre me quedo en este hostal, debo decir que el hotel ha mejorado muchísimo. La limpieza es muy buena, el trato del personal y el propio administrador es de lo mejor. Pachamama inn ofrece un abundante desayuno que esta incluido a cada uno de sus visitantes.

El trato del personal es casi como el de hogar haciendo sentir al visitante como en familia. Sigan adelante!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Lima
Opinión escrita el 21 enero 2013

La atención no es del todo mala, pero no tiene agua caliente , yo contrate un tour a cuzco y machu picchu y la verdad ir a ese pueblo fue lo peor del viaje en aguas calientes te tratan muy mal la gente la comida los restaurantes, no es el precio porque al final fuimos preparados sino que son muy mal educados y estafadores, pedimos que nos arreglaran el agua caliente igual no hicieron nada, salimos a comer y te dicen que te dan una comida y como mi esposo es extranjero habran pensado que nos podian engañar y nos dieron cosas que no correspondian con lo pedido conclusion no ir a aguas calientes partir de cuzco a machu picchu es pueblo es fatal

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Aunque el hotel es algo pequeño......es aceptable para su precio.
hay agua caliente las 24 horas.
TV Cable en cada habitacion.
Baño en cada habitacion.
Telefono en cada habitacion.

Aguas calientes o Machupicchu pueblo, se caracteriza por tener hoteles u hostales que son relativamente nuevos.
Pero muy pocos ofrecen al visitante una verdadera atencion, este pequeño hotel ha mejorado bastante. Vengo yendo a este ya muchas veces, y he visto cambios para bien en la calidad del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Tacna, Perú
Opinión escrita el 14 julio 2011

Yo reservé una habitación para el 28 de julio , esta reserva la solicite desde junio y el hotel me confirmó via telefono y via email , sin embargo ahora me dicen que ya tiene todo lleno y me cancelaron mi reserva, no es justo el mal trato a los pasajeros, que pena realmente.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Aguas Calientes
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Terrazas del Inca Bed and Breakfast
Terrazas del Inca Bed and Breakf...
N.° 2 de 40 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Hatun Pachamama Inn

Establecimiento: Hatun Pachamama Inn
Dirección: Calle Chaska tika 109, Aguas Calientes 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 40 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hatun Pachamama Inn 2*