“Acogedor” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hatun Pachamama Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hatun Pachamama Inn
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
“Acogedor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Es un pequeño hotel en Aguas calientes, pero con una calida atencion, me toco la primer habitacion que a pesar de dar a la calle el baño con hidromasaje despues de una larga caminata desde la hidroelectrica hasta el pueblo estuvo mas que bueno encontrarla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas

3,5 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Reserve en este hotel con dos meses de anticipación. Cuando llegue me dijeron que como era chiquito el lugar, nos iban a hospedar en otro hotel cercano. Resulto ser el peor hotel de Aguas Calientes. Allí vivimos una experiencia malísima, ya que nos les importo nada y reservaron nuestra habitación la segunda noche a otras personas, por lo cual el primer día tuvimos que armar nuestras valijas e irnos. La segunda noche dormimos en Pachamama inn. Tengan cuidado ya que toman la reserva sin tener lugar y te ubican en otros hoteles, que no elegirías nunca...pero te cobran ellos! Son unos estafadores. Si reservan aqui asegurarse de que van a dormir en ese mismo hotel. Lo demás, el desayuno pobre, y la ubicación no tan buena.

Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

Cuzco, Cusco, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2013

Voy y vengo hacia y desde Aguas Calientes(Machupicchu pueblo) por motivos de trabajo y siempre me quedo en este pequeño hotel, debo decir que el hotel ha mejorado muchísimo. La limpieza es muy buena, el trato del personal y el propio administrador es de lo mejor. Pachamama inn ofrece un abundante desayuno que esta incluido a cada uno de sus visitantes.

Demás esta decir que cada habitación tiene baño privado con agua realmente caliente las 24 horas del día, TV cable y teléfono.

El trato del personal es casi como el de hogar, haciendo sentir al visitante como en familia. Sigan adelante!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: The rooms in the second floor are less noisy.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó de negocios
Cuzco, Cusco, Peru
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2013

Voy y vengo hacia/desde Aguas Caliente(Machupicchu pueblo) por motivos de trabajo y casi siempre me quedo en este hostal, debo decir que el hotel ha mejorado muchísimo. La limpieza es muy buena, el trato del personal y el propio administrador es de lo mejor. Pachamama inn ofrece un abundante desayuno que esta incluido a cada uno de sus visitantes.

El trato del personal es casi como el de hogar haciendo sentir al visitante como en familia. Sigan adelante!!!!!!!!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
Lima
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 enero 2013

La atención no es del todo mala, pero no tiene agua caliente , yo contrate un tour a cuzco y machu picchu y la verdad ir a ese pueblo fue lo peor del viaje en aguas calientes te tratan muy mal la gente la comida los restaurantes, no es el precio porque al final fuimos preparados sino que son muy mal educados y estafadores, pedimos que nos arreglaran el agua caliente igual no hicieron nada, salimos a comer y te dicen que te dan una comida y como mi esposo es extranjero habran pensado que nos podian engañar y nos dieron cosas que no correspondian con lo pedido conclusion no ir a aguas calientes partir de cuzco a machu picchu es pueblo es fatal

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hatun Pachamama Inn

Establecimiento: Hatun Pachamama Inn
Dirección: Calle Chaska tika 109, Aguas Calientes 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hatun Pachamama Inn 2*