“Mala experiencia”
Opinión sobre Hatun Pachamama

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hatun Pachamama
Ocupa el puesto n.º43 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 16 marzo 2014

Pese a tener reserva confirmada, a través de Booking, no tenían lugar, por lo que nos derivaron a otro hotel, sobre la calle principal. Una falta total de respeto. Normalmente es esperable que haciendo las reservas con anticipación no tenga este tipo de inconvenientes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 febrero 2014

Reservé la habitación superior con jacuzzi porque sabía q el hotel no era de muy buena calidad. Pero no dejaba de costar 70$ la noche. Cuando llegamos, no había jacuzzi, !!!la ventana daba a la recepción!!! La habitación con muchisima humedad hasta el punto de tener el suelo del baño encharcado y todo con un aspecto sucisimo. Hablamos con el dueño y nos fuimos del hotel y, por lo menos, nos devolvieron el dinero. En general los hoteles en aguas calientes son bastante malos y la relación calidad-precio pésima pero éste era de los peorcitos. Recomiendo dormir en el valle sagrado, en ollantaytambo y luego ir en tren hasta aguas calientes directos a machu picchu. El pueblo de aguas calientes es desastroso. No entiendo cómo no lo cuidan un poco para que de buena impresión a los turistas que vamos allí.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 8 octubre 2013

Es un pequeño hotel en Aguas calientes, pero con una calida atencion, me toco la primer habitacion que a pesar de dar a la calle el baño con hidromasaje despues de una larga caminata desde la hidroelectrica hasta el pueblo estuvo mas que bueno encontrarla.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 16 agosto 2013

Reserve en este hotel con dos meses de anticipación. Cuando llegue me dijeron que como era chiquito el lugar, nos iban a hospedar en otro hotel cercano. Resulto ser el peor hotel de Aguas Calientes. Allí vivimos una experiencia malísima, ya que nos les importo nada y reservaron nuestra habitación la segunda noche a otras personas, por lo cual el primer día tuvimos que armar nuestras valijas e irnos. La segunda noche dormimos en Pachamama inn. Tengan cuidado ya que toman la reserva sin tener lugar y te ubican en otros hoteles, que no elegirías nunca...pero te cobran ellos! Son unos estafadores. Si reservan aqui asegurarse de que van a dormir en ese mismo hotel. Lo demás, el desayuno pobre, y la ubicación no tan buena.

Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

Voy y vengo hacia y desde Aguas Calientes(Machupicchu pueblo) por motivos de trabajo y siempre me quedo en este pequeño hotel, debo decir que el hotel ha mejorado muchísimo. La limpieza es muy buena, el trato del personal y el propio administrador es de lo mejor. Pachamama inn ofrece un abundante desayuno que esta incluido a cada uno de sus visitantes.

Demás esta decir que cada habitación tiene baño privado con agua realmente caliente las 24 horas del día, TV cable y teléfono.

El trato del personal es casi como el de hogar, haciendo sentir al visitante como en familia. Sigan adelante!!!!!!!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: The rooms in the second floor are less noisy.
  • Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Casa Machu Picchu Hostel
Casa Machu Picchu Hostel
N.° 7 de 85 en Aguas Calientes
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 29 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Hatun Pachamama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Pachamama

Dirección: Calle Chaska tika 109, Aguas Calientes, Machu Picchu 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 79 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hatun Pachamama 2*