“No intenten comer ahí”
Opinión sobre Hatun Pachamama Inn

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Aguas Calientes
Hatun Pachamama Inn
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 28 junio 2014

Aguas Calientes es un pueblo caro y abusador del turista. Así que es preferible evitar pernoctar ahí. Este hotel es una opción económica para hacerlo. Pero no intenten ni de riesgos comer en su restaurante. La comida es pésima y extremadamente cara.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 19 junio 2014

En la mayoría de los hoteles de Machu Picchu Pueblo las ventanas, por razones de ahorro energético, dan a un espacio interior o pasillo. Esto es algo a lo que debemos habituarnos.
La habitación era limpia, cómoda y con hidromasaje. Más que suficiente para estadías habitualmente cortas.
La relación precio/calidad es para esa localidad mas que buena.
Atención esmerada. Buena ubicación (no tan "turística") y buen desayuno.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a este hotel ya que lo confundimos con otro que se llama Sumaq Pachamama. Aunque el pueblo es sumamente pequeño hay un puente que separa la parte turística del pueblo de la parte donde viven las personas de éste lugar. Este hotel esta ubicado justo del lado donde viven los habitantes del pueblito. Está ubicado atrás de la estación del tren a 4 minutos caminando.
El cuarto que nos toco estaba muy limpio con TV Cable y agua caliente. Nos proporcionaron una secadora de cabello ya que en la habitación no había. También nos orientaron sobre la visita guiada a Machu Pichuu. El administrador hizo llamar a una agencia y pidió que viniera el guía en la noche para explicarnos y darnos tips para el día siguiente que iríamos a MP. El desayuno es muy sencillo pero rico y bien presentado.
En general es un lugar recomendable.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 16 marzo 2014

Pese a tener reserva confirmada, a través de Booking, no tenían lugar, por lo que nos derivaron a otro hotel, sobre la calle principal. Una falta total de respeto. Normalmente es esperable que haciendo las reservas con anticipación no tenga este tipo de inconvenientes.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 febrero 2014

Reservé la habitación superior con jacuzzi porque sabía q el hotel no era de muy buena calidad. Pero no dejaba de costar 70$ la noche. Cuando llegamos, no había jacuzzi, !!!la ventana daba a la recepción!!! La habitación con muchisima humedad hasta el punto de tener el suelo del baño encharcado y todo con un aspecto sucisimo. Hablamos con el dueño y nos fuimos del hotel y, por lo menos, nos devolvieron el dinero. En general los hoteles en aguas calientes son bastante malos y la relación calidad-precio pésima pero éste era de los peorcitos. Recomiendo dormir en el valle sagrado, en ollantaytambo y luego ir en tren hasta aguas calientes directos a machu picchu. El pueblo de aguas calientes es desastroso. No entiendo cómo no lo cuidan un poco para que de buena impresión a los turistas que vamos allí.

• Se alojó en agosto de 2013

¿Has estado en Hatun Pachamama Inn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hatun Pachamama Inn

Dirección: Calle Chaska tika 109, Aguas Calientes 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º25 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hatun Pachamama Inn 2*