“Pintoresco”

la retamadel che restaurante
En el puesto nº 31 de 91 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: un lugar bello con una vista impresionante al rio bilcanota con una montaña q rodea al pueblo de machucchu para disfrutar de ella com una buena comida q le ofrecemos
General Pico, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Pintoresco”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos sentamos a comer con un grupo de amigos, nos llamó la atención el cartel que decía Fernet con coca y choripán. Es un lugar muy cálido con muy buena atención. Nos recibió la dueña del lugar. Está ubicado a orillas de las vías del tren y pudimos disfrutar mientras comíamos una exquisita pizza la música típica del lugar en vivo.

• Visitado el julio de 2012

• Turco primero
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cálidez y amistad”
Opinión escrita el 3 julio 2012

caminando por sus pintorescas calles, entramos intrigados por el nombre, fuimos recibidos con afecto por su dueño, un peruano que había vivido varios años en Argentina, nos aconsejó y nos atendió de manera personal...incluso asesoró a sus empleados para que nos sirvan una picada (bien porteña) mientras esperábamos con una Cuzqueña la llegada a nuestra mesa de rocotos rellenos y papas a la huancayna...por supuesto que volvimos al día siguiente

• Visitado el agosto de 2011