“Rica comida y buena atención!”

la retamadel che restaurante
En el puesto nº 35 de 86 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Capacidad, Para llevar, Camareros
Descripción: un lugar bello con una vista impresionante al rio bilcanota con una montaña q rodea al pueblo de machucchu para disfrutar de ella com una buena comida q le ofrecemos
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 56 votos útiles
“Rica comida y buena atención!”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Lo bueno esta en el menú turístico, es abundante y rico a un precio acomodado.La atención es muy buena y amable. Su propietario pasa por las mesas, se presenta, te saluda y se pone a tus ordenes, es muy simpáatico.

Visitado el abril de 2013

• Turco primero
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Excelente opción para comer”
Opinión escrita el 8 octubre 2012

Este restaurant es internacional, la atención es A1, de calidad, la comida es riquísima y sus porciones son generosas. La relación precios-calidad es justa. Lo recomiendo.

Visitado el agosto de 2012
Parana, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Pizzas a la Argentina en el corazón de los Incas.”
Opinión escrita el 2 septiembre 2012

En Aguascalientes, muy cerca de Macchu Picchu se puede disfrutar comiendo unas ricas pizzas en este restaurante que recuerda el paso del Che Guevara por el sitio arqueológico. Muy buena ambientación.

• Visitado el octubre de 2011
General Pico, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 79 votos útiles
“Pintoresco”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Nos sentamos a comer con un grupo de amigos, nos llamó la atención el cartel que decía Fernet con coca y choripán. Es un lugar muy cálido con muy buena atención. Nos recibió la dueña del lugar. Está ubicado a orillas de las vías del tren y pudimos disfrutar mientras comíamos una exquisita pizza la música típica del lugar en vivo.

• Visitado el julio de 2012
Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Cálidez y amistad”
Opinión escrita el 3 julio 2012

caminando por sus pintorescas calles, entramos intrigados por el nombre, fuimos recibidos con afecto por su dueño, un peruano que había vivido varios años en Argentina, nos aconsejó y nos atendió de manera personal...incluso asesoró a sus empleados para que nos sirvan una picada (bien porteña) mientras esperábamos con una Cuzqueña la llegada a nuestra mesa de rocotos rellenos y papas a la huancayna...por supuesto que volvimos al día siguiente

• Visitado el agosto de 2011