“Muy bueno”

En el puesto nº 38 de 84 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 10 $ - 15 $
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, Capacidad, Camareros
Descripción: un lugar bello con una vista impresionante al rio bilcanota con una montaña q rodea al pueblo de machucchu para disfrutar de ella com una buena comida q le ofrecemos
Ciudad de Panamá, Panamá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 abril 2014

Muy buena la comida y la atención. El restaurante tiene vista al río y está localizado cerca de la estación de tren y bus. Buena opción para almorzar después de MachuPicchu.

Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Los Ángeles, California
“El peor restaurante que he visitado, una porquería de servicio.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este restaurante es lo peor del mundo. En la puerta habían un par de jóvenes buscando clientes y nos convencieron de entrar. La mesera fue de los más deshonesto que puede haber. Pedimos un par de cervezas ( una para mi esposa y la otra para mí) y ella NO nos trajo 2 botellas grandes en lugar de 2 botellas de cerveza personales. Una botella hubiera alcanzado para nosotros 2. Una vez que pedimos la comida, los meseros brillaron por su ausencia, nunca se regresaron a nuestra mesa a preguntar si todo estaba bién o si necesitábamos algo. En cambio, estaban concentrados en atender una mesa de cerca de 10 argentinos (por el acento lo pude notar), en la cual estaba sentado el dueño del restaurante.
Cada vez que pedíamos algo, los meseros se olvidavan y teníamos que volver a pedir.
Al final pedimos un Arroz con Leche y un capuchino. El arroz con leche que trajeron a la mesa no tenía la consistencia que debe tener un arroz con leche, mi perro podría preparar un arroz con leche mejor. El capuchino era agua sucia con un poco de leche, una estafa.
Pedí que viniera el dueño para quejarme y se escondió, no dió la cara el sinverguenza CHE.
En resumen, una porquería de restaurante: DESHONESTOS, SERVICIO MALO, COMIDA MALA. UNA PORQUERIA, TODO UNA PORQUERIA.

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Choripan? Estafa!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Buenos Aires a inicios de año y extraño el fernet y el choripan. Encontre este restaurante de dueños argentinos que lo ofrecia en pleno Cusco... El fernet todo bien. Pero el chori... UNA BURLA! Una pancito cuzqueño tostado con LECHUGA Y TOMATE y el chorizo barato envasado rosa. Ni asomo de chemichurri. Una estafa que vendan ESO como choripan argentino. Decepcionante.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 30 votos útiles
“Un che suelto en Aguas Calientes”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Muy buen servicio y rápido. El dueño es argentino y es lindo escuchar la tonada cuando no te encontrás muchos en el camino. También tienen fernet!

• Visitado el julio de 2013
Lima, Perú
“Almuerzo”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 agosto 2013

La atención fue malísima y la comida peor además de costosa, no lo recomendamos. No vayan!
Las instalaciones están en mal estado y en un día con mucho público solo atendía un mozo, el colmo

• Visitado el agosto de 2013