“Buena atencion”

la retamadel che restaurante
En el puesto nº 39 de 113 Restaurantes en Aguas Calientes
Intervalo de precios: 10 US$ - 15 US$
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: un lugar bello con una vista impresionante al rio bilcanota con una montaña q rodea al pueblo de machucchu para disfrutar de ella com una buena comida q le ofrecemos
Opinión escrita 10 de julio de 2014

Fuimos alli porque estabamos muy cansadas y el mozo que nos invito era muy amable. La comida es muy rica, la vista es hermosa y la atencion es inmejorable.
El segundo dia fuimos nuevamente y conocimos al dueño. Amabilidad, limpieza, cerveza fria y comida sabrosa.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Buscamos en aguas calientes un buen lugar para comer y encontramos sin querer este lugar que se caracteriza por tener banderitas de los países instaladas en sus mesas, justo había unos chilenos cenando y nos dijeron que la comida estaba muy buena, pedí un ají de gallina y estaba exquisito, eramos cuatro personas y todos quedamos muy contentos con la comida, buen pisco sour y ceviche, nos gusto tanto que al día siguiente volvimos para almorzar, la calidad era la misma, esta ubicado a un costado de la estación del tren y con vista al río.
recomendable.

Opinión escrita 2 de abril de 2014

Muy buena la comida y la atención. El restaurante tiene vista al río y está localizado cerca de la estación de tren y bus. Buena opción para almorzar después de MachuPicchu.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013

Este restaurante es lo peor del mundo. En la puerta habían un par de jóvenes buscando clientes y nos convencieron de entrar. La mesera fue de los más deshonesto que puede haber. Pedimos un par de cervezas ( una para mi esposa y la otra para mí) y ella NO nos trajo 2 botellas grandes en lugar de 2 botellas de cerveza personales. Una botella hubiera alcanzado para nosotros 2. Una vez que pedimos la comida, los meseros brillaron por su ausencia, nunca se regresaron a nuestra mesa a preguntar si todo estaba bién o si necesitábamos algo. En cambio, estaban concentrados en atender una mesa de cerca de 10 argentinos (por el acento lo pude notar), en la cual estaba sentado el dueño del restaurante.
Cada vez que pedíamos algo, los meseros se olvidavan y teníamos que volver a pedir.
Al final pedimos un Arroz con Leche y un capuchino. El arroz con leche que trajeron a la mesa no tenía la consistencia que debe tener un arroz con leche, mi perro podría preparar un arroz con leche mejor. El capuchino era agua sucia con un poco de leche, una estafa.
Pedí que viniera el dueño para quejarme y se escondió, no dió la cara el sinverguenza CHE.
En resumen, una porquería de restaurante: DESHONESTOS, SERVICIO MALO, COMIDA MALA. UNA PORQUERIA, TODO UNA PORQUERIA.

Opinión escrita 23 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve en Buenos Aires a inicios de año y extraño el fernet y el choripan. Encontre este restaurante de dueños argentinos que lo ofrecia en pleno Cusco... El fernet todo bien. Pero el chori... UNA BURLA! Una pancito cuzqueño tostado con LECHUGA Y TOMATE y el chorizo barato envasado rosa. Ni asomo de chemichurri. Una estafa que vendan ESO como choripan argentino. Decepcionante.