“Me senti como en casa”

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 12 mayo 2011

Todo funciona bien. El lugar increible. La comida muy buena. Pero merece por sobre todo destacar el trato de su personal, desde los mozos, los encargados del salon ecologico, el personal del lobby. Y destaco a Jose por su trato amigable e informal. Muy bueno

• Se alojó en mayo de 2011
Escribe una opiniónOpiniones (2.652)

Opinión escrita 10 mayo 2011

desde que nos buscaron en la estacion de tren en Aguas Calientes todo fue espectacular.....el hotel es hermoso, con un concepto unico! la atencion es muy calida y uno se siente muy comodo habitandolo. Imperdibles los ponds de agua caliente termal y fria, el paseo por la finca, las orquideas, la casa del té......las habitaciones son comodisimas.......todo PERFECTO!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2011

Conocer Machu Pichu, un sueño para mucha gente, verdad? Pero al llegar a Aguas Calientes no puedo decir que sea algo lindo. Pasado el susto, llegué al InkaHotel...la primera sensación es de como es posible que haya un local como este por acá? Despues, te dás cuentas que llevaste tantas horas para llegar, que llegaste...al cielo, y el cielo es elegante en los detalles, lindo en sus ambientes y tiene hasta una sauna, una sauna andina! Pues ya sabes, si te acercas a MP y quieres disfrutar del paraiso ( y no tienes problemas $$$$), InkaHotel! Ah, y una palabra al guest service de José, incansable! Gracias.

• Se alojó en abril de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 18 enero 2011

Estuvimos 2 días en Macchu Picchu. El primero fue puro guía de turismo, y visita a las ruinas.Esa noche llegamos agotados a un hotel increíble, con una atención personalizada, familiar.Con diversos livings donde relajarse, habitaciones con su chimenea, su leña lista y el recipiente antiguo de barro lleno de aserrín embebido en querosene, un detalle excepcional.Los tés elaborados por el hotel, las orquídeas, Un spa completísimo, con salas de masajes espaciosas, con sonidos y aromas relajantes.Todo ideal para nuestra segunda visita a Machu Picchu, en donde escalamos la montaña Machu Picchu, más alta que el Wayna Picchu y por suerte no asestada de gente. El hotel estuvo pendiente de nosotros, te ofrecen un servicio de five o´clock tea con sus tés y brownies...qué decir! no nos queríamos ir de allí

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 1 enero 2011

SI VAS A MACHU PICCHU, alojate en este maravilloso Hotel, todo está perfecto, la ubicación para moverte por el pueblo de Aguas Calientes.La atención es muy buena, recomiendo darse un masage despues de un dia lleno de emociones tras ver las ruinas de MACHU PICCHU, y disfruten de la buena cocina que tiene el hotel.Yo recomiendo una estancia de dos noches.Ademas de ir hasta alli en el HIRAN BINGHAM

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
El MaPi by Inkaterra
N.° 5 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: 366 € - 608 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Hoteles Machu Picchu