“UN PARAISO EN LA TIERRA”

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 5 enero 2014

De todo mi viaje por Perú, que fue excelente, mi estadía en el Inkaterra fué lo más maravilloso.
Las instalaciones, el menú y la calidad de todo el servicio hicieron de este lugar un hermoso sueño hecho realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están hubicadas de forma tal, que desde tus ventanas siempre verás sólo naturaleza
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.650)

Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel. La verdad es que es muy acogedor y bonito . El restaurante de abajo , es un auténtico desastre , no dan abasto , se equivocan con las bebidas, se equivocan de platos en las mesas, los camareros van de mesa a mesa sin saber donde van.... Es una pena ya que la comida fue muy buena.
Creímos que en el restaurante de arriba en el hotel sería mejor, pero nos equivocamos, los platos tardan en salir , los camareros no saben que hacer, no llevan ningún orden , esperamos 20 mn las bebidas y 45 los platos. Les falta un encargado que los dirija. Una pena ya que el hotel es muy acogedor y la comida está a la altura pero el personal es un desastre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en escribir esta opinión sobre su estadía con nosotros.

Para Inkaterra, es de suma importancia dar un servicio de calidad y contribuir en brindar a los huéspedes una experiencia de viaje auténtica. Agradecemos sus comentarios que nos permitirán tomar medidas correctivas y mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 29 diciembre 2013

El hotel es muy confortable, en un clima muy natural y con opciones de entretenimiento basados en el conocimiento de la naturaleza: avistaje de aves, conocimiento de distintas especies de orquídeas, ceremonial del té, etc. El servicio es excelente, la gente muy cálida y la ubicación perfecta. Me encantó!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 noviembre 2013

Increíble! Buenísimo! Pasamos una noche inolvidable, desde la llegada al hotel te sientes muy a gusto, el trato exquisito, el restaurante muy bueno, todo ecológico, de muy buen gusto. Nos encantó y sin dudas, siempre lo recomendamos.

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2013

Es un excelente hotel. Desde que cruzás el puente de ingreso al hotel todo es armonioso, la vegetación , las distintas construcciones que componen el hotel y el personal. Recomiendo sin dudas este hotel para disfrutarlo a pleno y conocerlo. Sus habitaciones se encuentran ubicadas en distintas casitas a lo largo del predio y son muy cálidas y acogedoras, todo está tenido en cuenta por parte del hotel desde el arribo. Es bueno disfrutar sus pozas de agua termal, el sauna de eucaliptus, las visitas guidas a la casa del te y el paseo de orquídeas. Los distintos salones para leer y descansar, Muy buenos los desayunos y cenas que sirven

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 noviembre 2013

Estimado huésped,

Gracias por escribir sobre su estadía en nuestra propiedad.

Estamos muy contentos de que mantenga buenos recuerdos y apreciamos sus cálidos comentarios para nuestro servicio y facilidades.

Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel y por recomendarnos.

Saludos cordiales,

El MaPi by Inkaterra
N.° 5 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios: 364 € - 554 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Hoteles Machu Picchu