Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
192 US$
183 US$
137 US$
149 US$
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
185 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
330 US$
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
196 US$
187 US$
245 US$
223 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
TripAdvisor
2.729 resultados
Opinión escrita 29 enero 2014

Me encantó !! , muy buen servicio , la gente muy amable , la comida es deliciosa , todo esta incluido lo cual es perfecto . El sitio es húmedo pero tienen deshumedificadores y calentadores , algunas casitas hasta chimenea, lo que hace muy agradable la estancia . Si quieren naturaleza es el sitio perfecto .

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2014

Me encantó el estilo d las villas son nice pero cuidan ese gusto típico en cada una es uno d los hoteles a los cuales podría recomendar ya q uno lo tratan como en casa es ideal para ir de pareja y recorrer los lugares q están a unas cuantas millas la comida es sabrosa y pueden probar platos típicos gracias a Juan q me recomendó día a día gracias

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 12 enero 2014

Son pequeñas "casitas" independientes, ubicado frente al tres, que por cierto si tienes alguna actividad llegando o antes de irte elllos tienen el servicio de llevarte el equipaje a la estacion para que aproveches mas el tiempo. El restaurante es delicioso al igual que el servicio, las habitaciones son pequeñas pero confortables. el ambiente del hotel es encantador, rodeado de vegetacion

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2014

De todo mi viaje por Perú, que fue excelente, mi estadía en el Inkaterra fué lo más maravilloso.
Las instalaciones, el menú y la calidad de todo el servicio hicieron de este lugar un hermoso sueño hecho realidad.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones están hubicadas de forma tal, que desde tus ventanas siempre verás sólo naturaleza
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos noches en este hotel. La verdad es que es muy acogedor y bonito . El restaurante de abajo , es un auténtico desastre , no dan abasto , se equivocan con las bebidas, se equivocan de platos en las mesas, los camareros van de mesa a mesa sin saber donde van.... Es una pena ya que la comida fue muy buena.
Creímos que en el restaurante de arriba en el hotel sería mejor, pero nos equivocamos, los platos tardan en salir , los camareros no saben que hacer, no llevan ningún orden , esperamos 20 mn las bebidas y 45 los platos. Les falta un encargado que los dirija. Una pena ya que el hotel es muy acogedor y la comida está a la altura pero el personal es un desastre.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha tomado en escribir esta opinión sobre su estadía con nosotros.

Para Inkaterra, es de suma importancia dar un servicio de calidad y contribuir en brindar a los huéspedes una experiencia de viaje auténtica. Agradecemos sus comentarios que nos permitirán tomar medidas correctivas y mejorar nuestro servicio.

Saludos cordiales,