“Divino”

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 29 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 6 junio 2014

Ideal para estar en contacto con la naturaleza y vivir una experiencia unica. Muy comodo para trasladarse a la cuidadela de Machu Pichu. El rio corre paralelo al hotel y su terraza ofrece una vista imperdible. Rodeado de vegetacion. Sumamente recomendado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Escribe una opiniónOpiniones (2.655)

Opinión escrita 25 mayo 2014

Es un proyecto de conservación ambicioso si se piensa en el costo de mantenimiento de todo lo que ofrecen en la propiedad: sector de senderos para reconocimiento de orquídeas nativas (más de 350 variedades), plantación de té, área de conservación de osos de anteojos, aves, etc.
Encontré este hotel leyendo un librito de BOP y me encantó la idea, realmente no defrauda, sumado a que cuentan con personal especializado muy bien capacitado para responder a todas las inquietudes; como Carmen, una maravilla de persona, encantadora y siempre con una sonrisa gentil dispuesta a ayudar. Fue ella también nuestra guía en exclusiva en la excursión a Machu Picchu (muy recomendable!).
Sugiero quedarse como mínimo 2 noches, 3 días para poder aprovechar todo lo que ofrece el hotel, ya que de otro modo se pierden todas estas atracciones que en su mayoría están incluidas en la tarifa. Para disfrutar también las piletas climatizadas entre la vegetación exuberante.
Otro imperdible: ir a cosechar té, una experiencia deliciosa para los sentidos y culmina tomándonos una taza con brownies y demás...
Las comidas variadas y muy buenas. El desayuno bastante completo, riquísimos los panqueques de quinoa (como los elogié vino al instante la camarera con la receta!, el personal es sumamente amable en todas las áreas).
Si bien ofrecen mucho, es un lugar exclusivo (no lujoso) y elegí probar la experiencia completa, la tarifa me parece demasiado alta (nos alojamos en Semana Santa).

Consejo sobre las habitaciones: En general la actividad comienza temprano en el hotel porque los huéspedes van y vienen hacia Machu...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de saber que mantiene gratos recuerdos de su estadía y agradecemos sus amables comentarios para nuestra propiedad y el servicio recibido.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel ocupa un área de 5 hectáreas (12 acres) de reserva privada, lo que nos permite organizar algunas excursiones para nuestros huéspedes como Caminata de Naturaleza, Aves, Orquídea, Té y Caminata al Atardecer. Nos alegra saber que disfrutó de la excursión del Té y esperamos darle la bienvenida en una futura visita.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde la llegada a Inkaterra hasta el último segundo de tu partida la atención fue más que excelente. Tienen un equipo súper comprometido a hacer de tu viaje una gran experiencia. Sugiero reserven de su tiempo para realmente aprovechar las instalaciones. Yo realice la visita al Proyecto de conservación de osos, un Treasure Hunt y un servicio de Spa. Y los tres fueron fabulosos. Los recomiendo ampliamente. No realice mi visita a Machu Picchu con ellos, pero si regresará lo haría, me costo casi lo mismo 50 usd del ticket más 25usd del bus más 10usd del lunch, y 40usd del guía, es prácticamente lo que inkaterra cobra y seguro que ha de ser un mejor servicio. Lo recomiendo mucho.

Se alojó en abril de 2014
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2014

Estimado huésped,

Gracias por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad.

Estamos muy complacidos de que haya disfrutado de su estadía y que guarde gratos recuerdos de su visita. Esperamos poder atenderlo nuevamente en una futura ocasión.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 20 abril 2014

Fue la 5ta vez que visité Cusco, (y lo haré cada vez que pueda), llegué al hotel por casualidad, gracias a un premio que obtuve. Nunca imaginé que sería un lugar tan hermoso; en todo sentido (atención, instalaciones, alimentación y calidad); desde esa fecha me he hecho fanática de Inkaterra en mi Perú. En la medida que puedan, visiten los otros hoteles de la cadena (Inkaterra Reserva Amazónica), es espectacular igual que en MachuPicchu, sólo que en la selva.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 26 marzo 2014

El hotel esta ubicado en medio de la ultima estación del tren para aguas caliente. Su arquitectura es increíble, las habitaciones son amplias y de buena distribución. Adicionalmente la gastronomia del hotel es realmente buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
El MaPi by Inkaterra
N.° 5 de 29 en Aguas Calientes
A 0,2 km
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 29 en Aguas Calientes

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Machu Picchu, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Machu Picchu > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: 364 € - 609 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Hoteles Machu Picchu