Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
223 US$
Hotels.com
174 US$
  • Restaurante
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
138 US$
121 US$
Hotels.com
142 US$
116 US$
TripAdvisor
  • Desayuno incluido
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
544 US$
getaroom.com
  • Desayuno incluido
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
  • Internet gratuito
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
2.731 resultados
Opinión escrita 26 de junio de 2014

Aunque el Hotel esta muy bien, esperaba mas por la fotos publicadas. El lugar es muy tranquilo y relajado y el servicio correcto. Muy buenos masajes, hay que probarlo. Para los amantes de la TV, informarlos de simplemente no hay.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de junio de 2014

Me parece un buen hotel. El servicio es muy bueno, el staff está siempre dispuesto a ayudar. Las instalaciones son muy buenas. El restaurante tiene muy buen sazón. El jardín está lleno de orquídeas. Está muy centrado (cerca de la estación del tren y de la estación del bus). Tiene tours gratuitos por las instalaciones del hotel para observar aves, orquídeas, etc.

Los únicos inconvenientes son: bueno yo me hospedé en la habitación número 34, la cual estaba muy retirada del lobby y del restaurante. Es muy fácil perderse, ya que los jardines son muy grandes. El menú del restaurante tiene muy pocos platillos a escoger. El precio se me hace muy elevado a comparación de lo que ofrece.

A pesar de los mínimos inconvenientes que tiene el hotel, lo recomiendo como opción para alojarse antes de subir a machu picchu.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de junio de 2014

El hotel es lindo. Está ubicado muy cerca a la estación de tren. Las habitaciones son cómodas y la comida es excelente. Tiene un itinerario de actividades para realizar dentro del Hotel que son muy interesantes (observación de aves, entre otras) Me quedé en el hotel en Enero 2013.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir habitaciones con chimenea.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de junio de 2014

Estimada huésped,

Estamos muy contentos de saber que disfrutó de su estadía con nosotros y agradecemos sus amables comentarios.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 6 de junio de 2014

Ideal para estar en contacto con la naturaleza y vivir una experiencia unica. Muy comodo para trasladarse a la cuidadela de Machu Pichu. El rio corre paralelo al hotel y su terraza ofrece una vista imperdible. Rodeado de vegetacion. Sumamente recomendado

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 25 de mayo de 2014

Es un proyecto de conservación ambicioso si se piensa en el costo de mantenimiento de todo lo que ofrecen en la propiedad: sector de senderos para reconocimiento de orquídeas nativas (más de 350 variedades), plantación de té, área de conservación de osos de anteojos, aves, etc.
Encontré este hotel leyendo un librito de BOP y me encantó la idea, realmente no defrauda, sumado a que cuentan con personal especializado muy bien capacitado para responder a todas las inquietudes; como Carmen, una maravilla de persona, encantadora y siempre con una sonrisa gentil dispuesta a ayudar. Fue ella también nuestra guía en exclusiva en la excursión a Machu Picchu (muy recomendable!).
Sugiero quedarse como mínimo 2 noches, 3 días para poder aprovechar todo lo que ofrece el hotel, ya que de otro modo se pierden todas estas atracciones que en su mayoría están incluidas en la tarifa. Para disfrutar también las piletas climatizadas entre la vegetación exuberante.
Otro imperdible: ir a cosechar té, una experiencia deliciosa para los sentidos y culmina tomándonos una taza con brownies y demás...
Las comidas variadas y muy buenas. El desayuno bastante completo, riquísimos los panqueques de quinoa (como los elogié vino al instante la camarera con la receta!, el personal es sumamente amable en todas las áreas).
Si bien ofrecen mucho, es un lugar exclusivo (no lujoso) y elegí probar la experiencia completa, la tarifa me parece demasiado alta (nos alojamos en Semana Santa).

Consejo sobre las habitaciones: En general la actividad comienza temprano en el hotel porque los huéspedes van y vienen hacia Machu Picchu, con lo cual no se puede dormir hasta tarde y los trenes pasan justo debajo de la propiedad hasta la media noche. Paralelo a las vías también corre el río Urubamba que se hace escuchar con toda la fuerza de su caudal (al menos en abril cuando estuvimos), eso es un espectáculo que nos llevó a elegir la casita que está sobre el río y casi en frente al restaurante. En esa categoría de habitaciones se puede disfrutar de chimenea para la cual proveen leña todas las noches, lindísimo dormirse mirando el fuego.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de mayo de 2014

Estimado huésped,

Queremos agradecerle por compartir con nosotros su experiencia en nuestra propiedad. Estamos muy complacidos de saber que mantiene gratos recuerdos de su estadía y agradecemos sus amables comentarios para nuestra propiedad y el servicio recibido.

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel ocupa un área de 5 hectáreas (12 acres) de reserva privada, lo que nos permite organizar algunas excursiones para nuestros huéspedes como Caminata de Naturaleza, Aves, Orquídea, Té y Caminata al Atardecer. Nos alegra saber que disfrutó de la excursión del Té y esperamos darle la bienvenida en una futura visita.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!