“El hotel es espectacular”

Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 24 hoteles en Aguas Calientes
Opinión escrita 30 agosto 2014

El hotel es genial, rodeado de mucha naturaleza y dentro de un intento de reforestar una zona muy extensa. El servicio siempre atento y amable y las pozas de agua caliente que tienen cerca de la piscina son increíbles para relajarse luego de una jornada agotadora.

Consejo sobre las habitaciones: Si les gusta el servicio exclusivo y van en grupo, les recomiendo una villa ya que cuenta con el ser...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 23 agosto 2014

Es un buen hotel, en plena naturaleza, con muy buena idea del jardín botánico y el mini zoológico, lástima que solo nos quedásemos una noche. El personal es muy justo, los camareros del restaurante muy malos la verdad. Pudimos disfrutar de un masaje en el SPA, lo encontré correcto, aunque tampoco nada del otro mundo. Encuentro que deberían poner televisor en las habitaciones, es un fallo no tenerla, aunque me gustó mucho la idea de la hoguera en la habitación. Buen hotel, pero el servicio debería mejorar, sobretodo en la restauración.

Consejo sobre las habitaciones: Evitar una habitación próxima al tren puesto que se oye mucho.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado huésped,

Apreciamos el tiempo que ha dedicado para escribir sobre nuestra propiedad y agradecemos sus comentarios que nos ayudaran a seguir mejorando y ofrecer a nuestros huéspedes experiencias de viaje auténticas.

¡Gracias por hospedarse en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 22 agosto 2014

La experiencia fue fantástica, es un hotel que conjuga de una manera formidable la naturaleza con la construcción. Hotel en medio de la selva, todo súper cuidado, el personal muy amable y capacitado para asesorar en todo.
El mejor desayuno de lo que conocimos de Perú, y excelente propuesta de almuerzo/cena a la carta con precios sumamente accesibles.
Las habitaciones son un placer, muy amplias y confortables, con vista a la montaña que es impresionante.
Los productos que ponen en el baño para usar son de excelente calidad, así como servicios de SPA etc. Un lugar para estar en paz y armonía con la naturaleza de testigo.
El personal se encargó del equipaje, y lo recogió a la hora de llegada del tren (ya que ibamos directo a Machu Picchu) y al regreso lo llevó hasta la estación del tren,
No dude en elegirlo es la mejor opción!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta con balconcito a la montaña es una excelente opción.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimada CaroRB,

Gracias por compartir con nosotros tus comentarios de nuestra propiedad. Estamos complacidos de que hayas disfrutado de tu estadía y agradecemos los buenos comentarios para nuestra propiedad y servicio.

¡Gracias por hospedarte en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 5 agosto 2014

hermoso hotel ubicado en un ambiente selvático muy protegido.
personal muy educado y servicial, sumamente capacitado.
la habitación sumamente amplia y muy comoda.
totalmente recomendable para el que disfrute de la naturaleza y vida la aire libre.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Ecommerce_manager, Ecommerce en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimada Julieta,

Nos alegramos de que hayas disfrutado tu estadía con nosotros y agradecemos que hayas compartido tus comentarios con nosotros.

¡Gracias por hospedarte en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel!

Opinión escrita 30 julio 2014

Esperaba mucho más de este hotel luego de todas las críticas que había leído al respecto.
La habitación es lo que más desilusiona, ya que dista bastante de lo que muestran las fotos de la página web. Aunque debo reconocer que estaba todo limpio. Quizás, luego de haber estado en Inkaterra La Casona de Cusco, esperaba mucho más de este hotel.
El restaurant muy bueno, tanto para la cena como para el desayuno.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
El MaPi by Inkaterra
El MaPi by Inkaterra
N.° 5 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Hoteles en la zona de Aguas Calientes con opiniones recientes

¿Has estado en Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel

Dirección: Railroad Km 110, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Suites
N.°2 de hoteles spa en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°3 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios: 366 € - 876 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotels Machu Picchu
Hoteles Machu Picchu