142 US$
107 US$
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 119 US$ por noche.

Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
126 US$
120 US$
  • Internet gratuito
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

133 US$
127 US$
  • Restaurante
Eco Machu Picchu Pueblo(Aguas Calientes)
44 US$
53 US$
51 US$
  • Desayuno incluido
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
125 US$
  • Desayuno incluido
Casa Machu Picchu Hostel(Aguas Calientes)
40 US$
35 US$
  • Desayuno incluido
Ecopackers Machupicchu(Aguas Calientes)(Increíble relación calidad/precio)
26 US$
25 US$
  • Restaurante
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
599 US$
354 US$
Hotels.com
¡Alerta de descuento! 16 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 16 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 421 US$ por noche.

654 US$
548 US$
609 resultados
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un callejón el hotel es de lo más accesible y básico que encontramos, nos tocó una habitación cómoda con un pequeño balcón que daba a la calle.. la atención es regular, demoraron un poco en hacernos el check in y lo mismo al check out. Pero después todo bien, el desayuno es variado y el lugar tranquilo. La pasamos bien

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Gracias por tus comentario Boris, es importante saber vuestra experiencia, y a la vez nos alegra mucho que hayamos sido un hotel que haya alcanzado a cumplir parte de vuestras expectativas, estamos trabajando con mejora continua, esperamos volver a recibirlo siempre sera bienvenido a nuestro hotel , Gracias por visitar Machupicchu,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suficiente para el precio. Muy pintoresco, muy buen desayuno, recepción muy amable. Habitación con sábanas y toallas impecables, buena limpieza,buena higiene. Bien ubicado, muy cerca de la plaza principal, muchos restaurantes cerca.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por tu comentario Jorge es muy importante cada opinión de nuestros huéspedes, de esta forma podemos saber con mayor eficiencia temas por seguir trabajando, nos alegra mucho haber alcanzado a cumplir vuestras expectativas seguimos trabajando con mejora continua, esperamos volver a recibirlo y gracias por visitar Machupicchu,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado sólo a pasos de la plaza de Machu Picchu y rodeado de restaurantes, cerca de la estación de buses y de tren. Habitación limpia con cama cómoda. Desayuno bueno, variado y abundante. Lo malo habitación con mucha humedad y poco ventilada, no cuenta con ascensores y estando en un cuarto piso después de las excursiones se extraña. Deseable aire acondicionado. En lo personal volvería.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Gracias por tus comentarios Luis es muy importante saber cada experiencia de nuestros huéspedes, nos alegra haber alcanzado a cumplir con vuestros expectativas, y a la vez estamos trabajando con mejora continua, siempre pensando en nuestros huéspedes, esperamos volver a recibirlo, gracias por visitar Machupicchu,
Equipo Gringo Bill´s

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro, no obstante las habitaciones no ofrecen intimidad ya que se ve la habitación desde los pasillos y las paredes son de papel. Mucho ruido a partir de las 4 a.m. No tuvimos ducha de agua caliente por la mañana.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Gracias por tu comentario nos interesa mucho saber cada experiencia de nuestros huéspedes, lamentamos mucho por inconvenientes que tuvo durante su estadía, y a la vez ya implementamos con nuevos equipos el tema del agua caliente y estamos re-modelando nuestra infraestructura, siempre trabajando con mejora continua, gracias por visitar Machupicchu,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Es una muy buena opción para alojarse antes de la ida a M Pichu. Pintoresco, linda decoración. El personal de recepción tiene una atención adecuada. Está casi en la plaza a pocos minutos de la estación de tren y del bus a M Pichu. Tiene muchos niveles, quizá el único inconveniente es subir maletas o personas con cierta incapacidad. Hay mucha escalera. Me alojé en el último piso hab 49. Cansa llegar, pero vale la pena la bellísima vista y silencio de la habitación. Es grande, cómoda y con linda decoración. Buen baño y muy buen desayuno.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia

Gracias por tu comentario Graciela, nos ayuda e incentiva mucho para seguir mejorando a diario nuestro servicio, nos alegra mucho haber alcanzado a cumplir vuestras expectativas y que su estadía haya sido satisfactorio, estamos trabajando con mejora continua para ofrecer servicio de calidad, esperamos volver a recibirlo, gracias por visitar Machupicchu,
Equipo gringo Bill's