639 resultados
Opinión escrita 25 de octubre de 2017

Buen hotel , muy acojedor , limpio, amplio, cómodo, el wifi excelente, todo lo que necesitas está ahí. Lo mejor la atención del personal, te dá todas las indicaciones y tips para tu visita a MachuPicchu, la vista desde la habitación es hermosa. realmente Vale la pena y quedarte otra noche después de esta. Descanse como nunca. Gracias Gringo Bills

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Opinión escrita 8 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en un callejón el hotel es de lo más accesible y básico que encontramos, nos tocó una habitación cómoda con un pequeño balcón que daba a la calle.. la atención es regular, demoraron un poco en hacernos el check in y lo mismo al check out. Pero después todo bien, el desayuno es variado y el lugar tranquilo. La pasamos bien

Se alojó en febrero de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de octubre de 2017

Gracias por tus comentario Boris, es importante saber vuestra experiencia, y a la vez nos alegra mucho que hayamos sido un hotel que haya alcanzado a cumplir parte de vuestras expectativas, estamos trabajando con mejora continua, esperamos volver a recibirlo siempre sera bienvenido a nuestro hotel , Gracias por visitar Machupicchu,

Opinión escrita 7 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Suficiente para el precio. Muy pintoresco, muy buen desayuno, recepción muy amable. Habitación con sábanas y toallas impecables, buena limpieza,buena higiene. Bien ubicado, muy cerca de la plaza principal, muchos restaurantes cerca.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de octubre de 2017

Gracias por tu comentario Jorge es muy importante cada opinión de nuestros huéspedes, de esta forma podemos saber con mayor eficiencia temas por seguir trabajando, nos alegra mucho haber alcanzado a cumplir vuestras expectativas seguimos trabajando con mejora continua, esperamos volver a recibirlo y gracias por visitar Machupicchu,

Opinión escrita 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado sólo a pasos de la plaza de Machu Picchu y rodeado de restaurantes, cerca de la estación de buses y de tren. Habitación limpia con cama cómoda. Desayuno bueno, variado y abundante. Lo malo habitación con mucha humedad y poco ventilada, no cuenta con ascensores y estando en un cuarto piso después de las excursiones se extraña. Deseable aire acondicionado. En lo personal volvería.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de octubre de 2017

Gracias por tus comentarios Luis es muy importante saber cada experiencia de nuestros huéspedes, nos alegra haber alcanzado a cumplir con vuestros expectativas, y a la vez estamos trabajando con mejora continua, siempre pensando en nuestros huéspedes, esperamos volver a recibirlo, gracias por visitar Machupicchu,
Equipo Gringo Bill´s

Opinión escrita 7 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado en el centro, no obstante las habitaciones no ofrecen intimidad ya que se ve la habitación desde los pasillos y las paredes son de papel. Mucho ruido a partir de las 4 a.m. No tuvimos ducha de agua caliente por la mañana.

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja
GringoBills1, Director de Recepción en Gringo Bill's Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de septiembre de 2017

Gracias por tu comentario nos interesa mucho saber cada experiencia de nuestros huéspedes, lamentamos mucho por inconvenientes que tuvo durante su estadía, y a la vez ya implementamos con nuevos equipos el tema del agua caliente y estamos re-modelando nuestra infraestructura, siempre trabajando con mejora continua, gracias por visitar Machupicchu,