“Simple e ideal para la noche previa a Machu Pichu”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hostal Presidente

Hostal Presidente
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Argentina
“Simple e ideal para la noche previa a Machu Pichu”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2011

Nos alojamos con mis hijos asolescentes una noche, es ideal por su ubicación y muy limpio, sumamente básico, solo para pasar la noche. La habitaciones tienen un ventanal con balcón al río Urubamba, y disfrutamos de la vista y el sonido (no es recomendable para los que son sensibles a los ruidos para dormir). Desayuno básico y suficiente que lo sirven a las 5 am y a una cuadra salen los bus para Machu Pichu a partir de las 5:30 am, ideal para empezar el dia bien temprano y ver las primeras luces del amanecer en la ciudadela inca. Tiene buena relación precio/servicio.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
buenos aires
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 julio 2011

creo que la oferta en ascalientes no es muy grande.esta cerca del tren, de los transfer a mpicchu,de los negocios basicos,restaurantes,bares,locutorios,casa de cambio, y cerca de la plaza principal.dejamos nuestras valijas a las 10 am en la estacion de trenes y a las 18 volvimos al hotel y ahi estaban.tambien las guardan el ultimo dia sin cobrarte extension.muy buen baño, bien equipado.desayuno variado,desde muy temprano 4:45.el empleado de la noche omitio despertarnos al dia siguiente,como habiamos pedido.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 julio 2011

Mi familia decidimos pasar unos Dias en Machu Picchu, y por medio de una agencia, se nos reservo este "hotel", la verdad es que no alcanza ni para hostal. La Hab. 101, de la planta baja es triple, con 3 camas de 1 plaza y al llegar a la Hab. estaba la ventana abierta, por ende se lleno de bichos la Hab. El sistema Wi-fi no existe, solo en el lobby, se pidió hielo y se no dijo que no había, intentamos un cambio y se nos dijo que No por estar el hotel lleno, y lo peor de todo, las cañerías del desagüe sanitario, estaba justo detrás de las cabeceras de nuestras camas, cada vez que alguien de las piezas de arriba descargaba el inodoro se escuchaba el ruido del agua caer... No pudimos dormir ni descansar nada.
Cristian Ossandon B y familia
Hospedaje 16-7-2011

• Se alojó en julio de 2011

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Aguas Calientes

San Jose, Costa Rica
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 mayo 2011

Durante una visita a Machu Picchu mi esposo y yo decidimos hospedarnos una noche en Hotel Presidente. Primero, por equivocación nos asignaron una habitación con cama doble y no matrimonial pero ese no era el mayor de los problemas...del baño provenía un olor espantoso, debido a la mala construcción del servicio sanitario hasta tal punto que debimos solicitar el cambio de habitación y perder la nuestra con vista al río. Mala atención. Sin servicio de Wi_Fi. Lo único bueno que tengo que decir es que el hotel se veía limpio.

Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Montevideo-Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2011

Nos quedamos una noche en este hotel, luego de visitar las ruinas de Machu Picchu. Es ideal para quedarse una noche, no creo que sea muy comodo como para una estancia mas larga.
Lo mejor es el ruido del rio por la noche. Imperdible. Esta muy bien ubicado, pensamos que el pasaje del tren iba a hacer mucho ruido, pero durante la noche no se siente absolutamente mas que el ruido del rio.
La habitacion que nos tocó era pequeña, asi tambien como el baño. El desayuno correcto. No muy variado, pero con lo básico. No tuvimos casi trato con el personal del hotel.
Un punto a destacar es que tienen LCD con Direct TV. de todas maneras, uno generalmente llega bastante cansado al hotel como para mirar tv.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 24 en Aguas Calientes
4.5 de 5 burbujas 580 opiniones
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 7 de 24 en Aguas Calientes

Restaurante
Ocupa el puesto n.º12 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 70 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Presidente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Presidente Roquetas De Mar
Hostal Aguas Calientes