“Bueno”
Opinión sobre Hostal Presidente

Hostal Presidente
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Opinión escrita 26 agosto 2013

Hotel muy cerca a todo lo necesario, cerca a la estación del tren y del paradero de los buses a Machu Picchu. Nos alojamos una noche en una habitación con balcón al rio, habitación bastante grande, con un televisor plasma grande, muy limpia. Personal super amable, nos mantuvieron el equipaje hasta el momento de tomar el tren de regreso a Cusco. Desayuno bueno con variedad de jugos, panes, leche fresca, normal y light. Servicio de despertador muy puntual.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcón y vista al rio, son muy buenas, realmente el ruido no se siente, especia...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 27 julio 2013

Nos alojamos por una noche, está ubicado en el centro de Aguas Calientes, que es un sitio muy vistoso, la habitación tenía un balcon que daba al río, una entrada con sillones, un poco de olor a humedad pero es lógico por la cercanía del río, la noche que nos tocó con luna llena, en frente las montañas, el balcón y el río hicieron un lugar que invitaba a soñar, el desayono muy completo, me encantó el pueblo de aguas calientes, tiene variedad de restaurantes, muy bien ciudado todo, par quedarse más de un día despues de visitar el Machu Pichu .

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2012

Me encantó. Nos alojamos por una noche. La habitación tenia balcon que daba hacia el río. Increible el paisaje, escuchar el ruido del agua al dormirse, los pajaros volando, el atardecer y el amanecer. El trato del personal, el desayuno...excelentes.
Tambien la hospitalidad y poder dejar el equipaje hasta el momento de partir. En pleno centro. A mano de todo.
Recomendable!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2012

Si bien solo dormitè solamente una noche, la habitaciòn era estupenda! con una impresionante vista al Rio Urabamba y el sonido del agua corriendo y chocando contra las rocas. El desayuno basico pero agradable. Una sola desventaja: Costaba salir agua caliente.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 mayo 2012

Como es un hotel para pasar la noche, no se le puede exigir mucho, pero a pesar de ello había agua caliente y la habitación era muy espaciosa y confortable y lo mejor: con vista al río Urubamba, que a nosotros nos encantó por ese fuerte ruido mágico del agua corriendo rauda. Si tienen sueño liviano les recomendamos pidan habitación sobre la Avenida Imperio de los Incas. El edificio tiene 3 pisos sin ascensor, personas con alguna discapacidad física abstenerse. Solo falta un frigobar en la habitación. El desayuno se sirve desde las 4:30 para posibilitar la rápida salida hacia la estación de buses hacia MP que está a 120 metros del hotel. El segundo día dejamos nuestras valijas en recepción hasta el horario de partida del tren, sin problemas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja

Dirección: Av Imperio de los Incas 127, Aguas Calientes 00000, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Restaurante
Ocupa el puesto n.º10 de 39 hostales y pensiones en Aguas Calientes
Rango de precios: 33 € - 66 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hostal Presidente 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Presidente con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Presidente Roquetas De Mar
Hostal Aguas Calientes