Hotel La Cabana Machu Picchu
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
149 US$
183 US$
174 US$
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
192 US$
182 US$
  • Internet gratuito
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
602 US$
330 US$
548 US$
245 US$
223 US$
185 US$
Priceline
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
196 US$
Cancelon
  • Restaurante
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
TripAdvisor
1.089 resultados
Opinión escrita 20 de enero de 2012

nos hospedamos en hotel dos noches ..la amabilidad desde la recepcion fue muy buena VIVI nos explico las cosas que aun nos faltaban por conocer pasamos de maravilla el dia
el desayuno muy completo por cierto MIGUEL ANGEL nos atendio gratamente , muy amable el, atencion muy cordial me encanto personalmente..

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 de enero de 2012

Excelente opción en Aguas Calientes. El desayuno es muy completo y la atención muy cordial. Muy limpio y las habitaciones son muy bonitas. Fuimos en familia y disfrutamos de tener habitaciones conectadas por un balcón interno hermoso. Nos facilitaron vajilla y cada cosa que necesitamos. Además, el día que volvimos de Machu Picchu, nos permitieron usar las instalaciones para cambiarnos y para esperar el horario en el que teníamos que tomar el tren de vuelta a Cusco. Esto es indispensable con tres niños. Muy agradecidos por la atención en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las chicas que atienden el hotel están siempre dispuestas a que los pasajeros obtengan lo que necesitan.
  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de diciembre de 2011

Excelente atención. Jorge juega en primera! Junto con Lis nos atendieron muy bien y todo lo recomendado fue muy justo.

• Se alojó en diciembre de 2011
Opinión escrita 4 de diciembre de 2011

la verdad es que este hotel nos sorprendio gratamente, al igual que el poblado de aguas calientes. ibamos con no muy buenos comentarios, pero nos llevamos una hermosa imagen de ambos. se nota que es un lugar en pleno crecimiento.
la atencion del personal, desde su recojo en la terminal hasta todo lo q necesitamos en nuestra corta estadia fue muybuena.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de septiembre de 2011

Es un hotel renovado o nuevo en Aguas Calientes, en la calle principal, que en medio del caos del pueblo, es una delicia. Lo mejor de todo es su excelente relación calidad-precio, ideal para hacer noche antes de ver al día siguiente Machu Pichu. Habitaciones limipias, baño en la habitación y servicio correcto.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos