Hotel La Cabana Machu Picchu
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
192 US$
183 US$
  • Internet gratuito
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
585 US$
245 US$
223 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
116 US$
185 US$
162 US$
  • Desayuno incluido
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
196 US$
187 US$
466 US$
  • Restaurante
Rupa Wasi Lodge(Aguas Calientes)
Priceline
1.088 resultados
Opinión escrita 3 noviembre 2012

Estuvimos dos noches en este hotel en Septiembre de 2012. Lo justo para subir a Macchu Pichu. Si no, no merece la pena visitar este pueblo.
La habitación y el baño eran bastante normales, el desayuno muy bueno aunque el primer día no estaba todo disponible porque madrugamos bastante para coger el autobús.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 septiembre 2012

La verdad me sorprendio gratamente el hotel! teniendo en cuenta que es solo un hotel de paso para llegar a machupicchu... sus intalaciones se encuentran en muy buenas condiciones y el desayuno es excelente. El personal es muy cordial y siempre dispuesto a ayudar.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 agosto 2012

Hotel sencillo. Las habitaciones, aunque tenian un deshumidificador olian a humedad. El desayuno muy correcto. El precio 100€ era excesivamente caro para las instalaciones del hotel. El trato del personal fue muy amable.

Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 julio 2012

Estuvimos una noche en este Hotel en el mes de Julio. Nos dieron una habitación interior y a decir verdad la primera impresión fue de muchísima humedad. Hablamos con el servicio del hotel y nos suministraron lo necesario para hacer nuestra estancia más cómoda. Por eso lo mejor de este hotel es el trato familiar. La ubicación también es interesante porque es de las zonas más tranquilas considerando que Aguas Calientes es un hervidero de hoteles.
Es una muy buena opción por relación calidad/precio. El desayuno notable.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 mayo 2012

Dentro de la oferta del pueblo de Aguas Calientes, este hotel tiene un buen servicio.
La habitacion que nos dieron era comoda, (tenia mucho olor a humedad eso si), estaba limpio, caliente y no tuvimos problema con el agua caliente.
Con respecto a la ubicacion, esta bien EN LO ALTO, del pueblo, por lo que hay que tener en cuenta que para llegar,HAY QUE SEGUIR SUBIEDO ESCALERAS. Y en ciertos momentos es cansador.
La gente que atiende es muy amable.
Como toda la oferta del lugar,la relacion precio-calidad no es acorde. Es un hotel sencillo, comodo, tranquilo.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja