“Mala experiencia” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Lima, Perú
“Mala experiencia”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

La reserva la hizo otra persona del grupo y no yo. La idea era llegar temprano por la noche al hotel, dormir bien y descansar, para subir a primera hora a la Ciudadela. Se hizo con mucha anticipación y el mismo día llamamos por teléfono al hotel para confirmar nuestra hora de llegada. Lo inadmisible es que en la habitación de USD 155.00 no había agua caliente! Esperé más de 2 horas a pesar que me dijeron que se calentaría en 15 min y tuve que bañarme a más de medianoche con agua con las justas no helada!...El hotel no estaba lleno y como explicación me dijeron que era algo que acababa de ocurrir!...Lamentablemente al leer los comentarios anteriores, veo que ya había gente que se quejaba del mismo problema...El personal es muy correcto y amable, pero a ese precio hay que dar un mejor servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

• Indonesio primero
San Miguel, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

hola tengo una linda experiencia que contar. yo viaje el año pasado con mi esposo y mi niña de 1 año 5 meses y mis suegros , me aloje en este lindo hotel la cabaña me encanto muy lindo, no saben el viajar con una niña es un poco complicado ,pero la amabilidad de sus trabajadores un buen servicio tenían cuna para mi nena y no saben que feliz estaba ,me sentí en casa me relaje un montón las habitaciones grandes mi hija jugaba tranquilamente ahí y eso si muy limpio ni que decir del desayuno rico tenias mucho por elegir , me dieron un refrigerio para ir a la ciudadela muy atentos en lo que necesitaba y después de regreso me fui a las aguas termales muy serca del hotel que lindo poder contarles mi experiencia y saben lo page lo merecía y siempre lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LACABANAMACHUPICCHU, Gerente en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Ilo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

estuvimos allí con unos amigos,, la pasamos muy bien, el hotel cierra con broche de oro para la visita a Machu Picchu. el desayuno muy bueno, el personal muy amable y presto, cómodo y las habitaciones son confortables y se puede descansar muy bien después de tanta aventura en el lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas
Gracias por haberse hospedado en el Hotel La Cabana en su última estancia en Machupicchu.

muchas gracias por sus comentarios nos alegra que ested haya tenido una estadia maravillosa en el hotel. nuestro proposito es que los huespedes se sientan como en casa.

Ha sido un gusto para nosotros contar con su visita a la cuidadela de machupicchu esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.
Saludos cordiales,
viviana
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Elegimos este hotel frente a otras opciones porque estaba número 5 en el ranking. La verdad es que está ultra sobrevalorado. Pagamos 150 USD, pero no los vale. Los colchones y almohadas son muy duros. Nuestra habitación casi no tenía ventilación (sólo una ventana que daba al pasillo) por lo que olía a humedad. El baño pequeñísimo, sin ningún tipo de ventilación tampoco, olía horrible. Llegamos tarde a desayunar (a las 8:30) y ya casi no quedaba comida. La ubicación tampoco es buena, hay que caminar un montón desde la estación de tren. Creo que todos los hoteles de Aguas Calientes son caros, pero por ese precio buscaría otra opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de una maravillosa experiencia del camino inca fue grato poder descansar en una hermosa habitacion; en una confortable cama , tener agua caliente para una buena ducha y que decir del desayuno que estuvo delicioso ,desde las 5am, vale resaltar que nada hubiera sido bueno sino fuese por el buen servicio que nos brindaron el staff del hotel ,atentos desde nuestra llegada hasta nuestra despedida,solo un pequeño detalle es la distancia para caminar hacia el hotel pero cerca de los baños termales. Al proximo año sera la caminata a salkantay y mas que decir nuevamente me alojare aqui.

• Se alojó el abril de 2013
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 343 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 1.953 opiniones

¿Has estado en Hotel La Cabana Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana Machu Picchu

Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°6 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
El Hotel la Cabaña está ubicado en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu una de las maravillas del mundo. La cabaña hotel ofrece habitaciones estándar, superiores, extra superiores y tres habitaciones de lujo. Todas la habitaciones están equipadas con tv plasma por cable, calefactor, caja de seguridad, mini bar, secadora, servicio de habitación las 24 horas etc. las habitaciones están amobladas de forma confortable para la estadía del huésped. Nuestras habitaciones de lujo cuentan con una vista hermosa hacia la montaña del putukusi y algunas de las habitaciones superiores cuentan con balcón.Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno buffet. Con una variedad de frutas exquisita de nuestra región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Machupicchu Aguas Calientes
Cabana Hostel