“Excelente atención en aguas calientes” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel La Cabana Machu Picchu

Hotel La Cabana Machu Picchu
Ocupa el puesto n.º5 de 23 hoteles en Aguas Calientes
San Miguel de Tucuman, Argentina
“Excelente atención en aguas calientes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

La cabaña, posiblemente, sea uno de los mejores hoteles que pueden conseguirse en Aguas calientes. Está lejos de la estación de trenes, en una subida muy empinada. Afortunadamente, el hotel mandó a esperarnos en la estación y nos cargó las valijas. Igual al regreso de Machu Picchu, nos esperaron en la estación con nuestro equipaje. un servicio muy bueno. La atención del personal fue excelente. El desayuno está al nivel de los mejores hoteles. La habitación que nos tocó era minúscula e interna, es decir, rodeada de pasillos y salas de estar, muy ruidosa.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Indonesio primero
Lima, Perú
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013

La reserva la hizo otra persona del grupo y no yo. La idea era llegar temprano por la noche al hotel, dormir bien y descansar, para subir a primera hora a la Ciudadela. Se hizo con mucha anticipación y el mismo día llamamos por teléfono al hotel para confirmar nuestra hora de llegada. Lo inadmisible es que en la habitación de USD 155.00 no había agua caliente! Esperé más de 2 horas a pesar que me dijeron que se calentaría en 15 min y tuve que bañarme a más de medianoche con agua con las justas no helada!...El hotel no estaba lleno y como explicación me dijeron que era algo que acababa de ocurrir!...Lamentablemente al leer los comentarios anteriores, veo que ya había gente que se quejaba del mismo problema...El personal es muy correcto y amable, pero a ese precio hay que dar un mejor servicio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
San Miguel, Lima, Peru
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

hola tengo una linda experiencia que contar. yo viaje el año pasado con mi esposo y mi niña de 1 año 5 meses y mis suegros , me aloje en este lindo hotel la cabaña me encanto muy lindo, no saben el viajar con una niña es un poco complicado ,pero la amabilidad de sus trabajadores un buen servicio tenían cuna para mi nena y no saben que feliz estaba ,me sentí en casa me relaje un montón las habitaciones grandes mi hija jugaba tranquilamente ahí y eso si muy limpio ni que decir del desayuno rico tenias mucho por elegir , me dieron un refrigerio para ir a la ciudadela muy atentos en lo que necesitaba y después de regreso me fui a las aguas termales muy serca del hotel que lindo poder contarles mi experiencia y saben lo page lo merecía y siempre lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
LACABANAMACHUPICCHU, Gerente en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opinión, 26 junio 2013
Gracias por haberse hospedado en el Hotel La Cabana en su última estancia en Machupicchu.

muchas gracias por sus comentarios nos alegra que ested haya tenido una estadia maravillosa en el hotel. nuestro proposito es que los huespedes se sientan como en casa.

Ha sido un gusto para nosotros contar con su visita a la cuidadela de machupicchu esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.
Saludos cordiales,
viviana
Ilo, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2013

estuvimos allí con unos amigos,, la pasamos muy bien, el hotel cierra con broche de oro para la visita a Machu Picchu. el desayuno muy bueno, el personal muy amable y presto, cómodo y las habitaciones son confortables y se puede descansar muy bien después de tanta aventura en el lugar.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con los amigos

Saludos cordiales,
viviana
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2013

Elegimos este hotel frente a otras opciones porque estaba número 5 en el ranking. La verdad es que está ultra sobrevalorado. Pagamos 150 USD, pero no los vale. Los colchones y almohadas son muy duros. Nuestra habitación casi no tenía ventilación (sólo una ventana que daba al pasillo) por lo que olía a humedad. El baño pequeñísimo, sin ningún tipo de ventilación tampoco, olía horrible. Llegamos tarde a desayunar (a las 8:30) y ya casi no quedaba comida. La ubicación tampoco es buena, hay que caminar un montón desde la estación de tren. Creo que todos los hoteles de Aguas Calientes son caros, pero por ese precio buscaría otra opción.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel La Cabana Machu Picchu

Establecimiento: Hotel La Cabana Machu Picchu
Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles al mejor precio en Aguas Calientes
N.°5 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°6 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 133 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
La Cabaña es un hotel calido, acogedor y familiar; ademas de ser un gran lugar para una salida romántica que le promete conectar con la cultura y la naturaleza de Machupicchu. Encontrara Habitación individual, doble o triple en un ambiente sofisticado y cálido son ideales para aquellos que buscan privacidad y comodidad! El Hotel esta situado a los pies del majestuoso Machupicchu, a lo largo del rio Vilcanota, en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu, en la Av. Pachacuteq 805 (Calle Principal), distrito de Machu Picchu, provincia de Urubamba, Región de Cusco, Perú ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Machupicchu Aguas Calientes
La Cabana Hostel