Hotel La Cabana Machu Picchu
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
SUMAQ Machu Picchu Hotel(Aguas Calientes)
361 US$
Hotels.com
548 US$
  • Restaurante
El MaPi by Inkaterra(Aguas Calientes)
220 US$
  • Restaurante
Hotel Jaya Machupicchu(Aguas Calientes)
220 US$
Travelocity
  • Restaurante
Tierra Viva Machu Picchu(Aguas Calientes)
  • Internet gratuito
Casa del Sol Machupicchu(Aguas Calientes)
  • Desayuno incluido
Waman Hotel Machupicchu(Aguas Calientes)
1.081 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 abril 2014

A pesar de tener reserva, al momento de llegar al lugar no habían habitaciónes disponibles.......debimos alojar en la suite, después de acordar un buen precio ( USD 250 x Noche )....lamentablemente al retirarnos del hotel tuvimos que pagar en efectivo ya que no tenían disponible pago con tarjeta de crédito. (muy mal, ya que quedas sin efectivo y en el pueblo no hay RedBanc)

La atención NO es muy amable
Habitación de primer nivel
El desayuno no acorde al precio.

Consejo sobre las habitaciones: El precio de todas las habitaciones se puede rebajar...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 marzo 2014

la habitación estuvo bien, apropiado para el lugar, aunque podría mejorar detalles de decorado en el baño y en nuestro caso hubo fallas con el direct tv pero igual se podia ver, lo que fallaba era el menú. Pero el personal muy atento y amable, nos ayudaron coordinando tour, guia y tickets a machupicchu con antelación, y muy serviciales para cualquier solicitud. Está en la calle donde están todos los restaurantes asi que por ese lado bien, está en la parte superior de la calle, pero no es realmente un problema. Si recomendaría hospedarse ahí.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
LACABANAMACHUPICCHU, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2014

Buenas tardes:

Estimada Huésped.

Agradecemos su comentario, pues gracias a el nos ayuda a mejorar nuestros servicios y darnos cuenta de algunos detalles. nos alegra que nuestra ayuda haya sido satisfactoria para su estadía con nosotros y su visita a Machu Picchu. esperamos teberla pronto de vuelta.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitación muy cómoda aunque un poco oscura... El desayuno estuvo muy bien y el personal muy atento, nos dieron buenas recomendaciones. Un poco caro, el hospedaje no es de lujo pero estuvo muy bien... No esperes una buena vista...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Gracias por haberse hospedado en el Hotel la Cabaña Machupicchu en su ultima visita a la ciudadela machupicchu

Muchas gracias por su comentario nos alegra que usted haya tenido una estadia maravillosa en el hotel. nuestro proposito es que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Ha sido un gusto para nosotros contar con su visita a la Ciudadela de Machupicchu esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.
Saludos cordiales,

Atentamente
Hotel La Cabaña Machupicchu

Opinión escrita 25 febrero 2014

Solicitamos una habitación para dos personas, y aparentemente era la más económica (USD100)... Tenía una única ventana a un patio interno, donde había una luz encendida molestándonos hasta la una de la mañana. El baño no tenía ninguna ventilación.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 enero 2014

Aguas calientes es un pueblo demasiado pequeño donde no hay mucho que hacer uno se puede pedir mucho, pase una noche en este hotel y es bueno para descansar y pasar la noche, el personal de la recepción es muy amable y servicial, los cuartos son amplios, cómodos y limpios.
El desayuno es muy variado y rico.
Recomiendo este hotel para pasar la noche en aguas calientes.
A dos casas al lado del hotel hay una lavandería donde en dos horas te lavan la ropa por sí no quieres llevar mucha ropa en tu backpack a Machu Pichu.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos