“No es lo que se espera.” 2 de 5 estrellas

Hotel La Cabana Machu Picchu
3.5 de 5 Hotel   |   Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú   |
Ocupa el puesto n.º7 de 23 hoteles en Aguas Calientes
Santiago, Chile
“No es lo que se espera.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel Cabañas de Machu Picchu está lejos de ser lo que presenta su página web. Hemos hospedado dos noches en el hotel y nos ha tocado la habitación del último piso. Muy espaciosa, pero con un olor que sugería no estaba del todo limpia. Efectivamente, del baño salía olor a desague y duchas de gimnasio. Eso fue lo primero...

Durante la noche, hemos encontrado en la habitación insectos y una araña gigantesca, que puede ser parte del ambiente en Aguas Calientes, pero no es lo que esperas para una habitación de 130 dólares. Por lo anterior, dormimos intranquilos por no saber que más podía aparecer en la noche.

A la mañana siguiente, el olor del vaño continuaba y para sorpresa de nosotros (una más) la presión del agua era mínima, apenas un pequeño chorro de agua para bañarnos.

El desayuno, si bien era bastante extenso, no era pensado para extranjeros que no gustan del quedo andino, jamón de cerdo o cereales de la zona. Lo mejor del desayuno fue la variedad de jugos, el resto queda a criterio de cada huésped...

Finalmente, al momento del check out, nos indican que la úninca manera de pagar con tarjeta es en la moneda local (Nuevo Sol Peruano), con un cambio muy poco conveniente. Es decir, doble recargo en la tarjeta de crédito si no eres estadounidense.

Realmente no es un hotel en el que puedas pagar para descansar en un ambiente agradable. Le falta mucho y en eso Tripadvisor está realizando una muy mala labor al catalogarlo como un buen hotel.

Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja

• Indonesio primero
San Felipe, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

A pesar de tener reserva, al momento de llegar al lugar no habían habitaciónes disponibles.......debimos alojar en la suite, después de acordar un buen precio ( USD 250 x Noche )....lamentablemente al retirarnos del hotel tuvimos que pagar en efectivo ya que no tenían disponible pago con tarjeta de crédito. (muy mal, ya que quedas sin efectivo y en el pueblo no hay RedBanc)

La atención NO es muy amable
Habitación de primer nivel
El desayuno no acorde al precio.

Consejo sobre las habitaciones: El precio de todas las habitaciones se puede rebajar...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Guayaquil, Ecuador
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

la habitación estuvo bien, apropiado para el lugar, aunque podría mejorar detalles de decorado en el baño y en nuestro caso hubo fallas con el direct tv pero igual se podia ver, lo que fallaba era el menú. Pero el personal muy atento y amable, nos ayudaron coordinando tour, guia y tickets a machupicchu con antelación, y muy serviciales para cualquier solicitud. Está en la calle donde están todos los restaurantes asi que por ese lado bien, está en la parte superior de la calle, pero no es realmente un problema. Si recomendaría hospedarse ahí.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
LACABANAMACHUPICCHU, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opinión, 21 marzo 2014
Buenas tardes:

Estimada Huésped.

Agradecemos su comentario, pues gracias a el nos ayuda a mejorar nuestros servicios y darnos cuenta de algunos detalles. nos alegra que nuestra ayuda haya sido satisfactoria para su estadía con nosotros y su visita a Machu Picchu. esperamos teberla pronto de vuelta.

Saludos Cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Buena atención, habitación muy cómoda aunque un poco oscura... El desayuno estuvo muy bien y el personal muy atento, nos dieron buenas recomendaciones. Un poco caro, el hospedaje no es de lujo pero estuvo muy bien... No esperes una buena vista...

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Gracias por haberse hospedado en el Hotel la Cabaña Machupicchu en su ultima visita a la ciudadela machupicchu

Muchas gracias por su comentario nos alegra que usted haya tenido una estadia maravillosa en el hotel. nuestro proposito es que nuestros huespedes se sientan como en casa.

Ha sido un gusto para nosotros contar con su visita a la Ciudadela de Machupicchu esperamos tenerlo de vuelta en un futuro.
Saludos cordiales,

Atentamente
Hotel La Cabaña Machupicchu
San Jose, Costa Rica
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Solicitamos una habitación para dos personas, y aparentemente era la más económica (USD100)... Tenía una única ventana a un patio interno, donde había una luz encendida molestándonos hasta la una de la mañana. El baño no tenía ninguna ventilación.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Casa del Sol Machupicchu
N.° 4 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 340 opiniones
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Hotel
Inkaterra Machu Picchu Pueblo Ho...
N.° 3 de 23 en Aguas Calientes
4.5 de 5 estrellas 1.952 opiniones

¿Has estado en Hotel La Cabana Machu Picchu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Cabana Machu Picchu

Dirección: Av Pachacutec 805, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles para familias en Aguas Calientes
N.°6 de hoteles románticos en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Cabana Machu Picchu 3.5*
El Hotel la Cabaña está ubicado en el corazón del bohemio pueblo de Machupicchu una de las maravillas del mundo. La cabaña hotel ofrece habitaciones estándar, superiores, extra superiores y tres habitaciones de lujo. Todas la habitaciones están equipadas con tv plasma por cable, calefactor, caja de seguridad, mini bar, secadora, servicio de habitación las 24 horas etc. las habitaciones están amobladas de forma confortable para la estadía del huésped. Nuestras habitaciones de lujo cuentan con una vista hermosa hacia la montaña del putukusi y algunas de las habitaciones superiores cuentan con balcón.Los huéspedes podrán empezar el día con un desayuno buffet. Con una variedad de frutas exquisita de nuestra región. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Cabana Machu Picchu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Cabana Machupicchu Aguas Calientes
Cabana Hostel