1.131 resultados
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien ubicado. Muy agradable la atención de todo el personal. La habitación realmente me sorprendió con una cama kingsize. Lcd de 42’ el desayuno muy completo y una estación con agua y té durante todo el día. Realmente muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
CABANAMACHUPICCHU, Director de Recepción en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018

Buenas tardes Claudio
Muchísimas gracias por dejarnos tu feedback del hotel! Apreciamos muchísimo sus comentarios!
Nos complace saber de su satisfacción con respecto de la habitación, la decoración, a la limpieza y el servicio!
Cada uno de esos detalles son cuidadosamente planeados y cuidados para armar un ambiente único y acogedor para nuestros visitantes! Además, todo nuestro equipo de trabajo esta siempre enfocado en ofrecerles la mejor experiencia durante su estadía!
Estamos a la espera de su próxima visita!

Opinión escrita el 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel centrico esta ubicado en la calle comercial pero por la noche esta tranquilo. La habitacion pequeña pero muy confortable y limpia.
El personal muy agradable y atento
El desayuno buffet estupendo con zumos naturales y variado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
CABANAMACHUPICCHU, Director de Relaciones Públicas en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de septiembre de 2018

Buenas tardes Laura
Gracias por tomarse el tiempo de compartir tu experiencia con la comunidad viajera y por dejarnos tu feedback del hotel!
Todos tus comentarios realmente nos motivan a continuar trabajando amando cada momento que compartimos con nuestros visitantes! Dejaste nuestro día más alegre! Ten por seguridad que repasaremos tus elogios a todo nuestro equipo! No dudes de que ‘’afecto’’ siempre existe de por medio!
MUCHAS GRACIAS a Uds. por escogernos!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y estamos a la espera de su próxima visita!

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

El sitio donde esta ubicado queda casi al final de la colina, eso es complicado después de 1 día entero de caminar en los tours. El desayuno es rebásico, fruta, cafe pan queso y jamón (poquísimas opciones). Por lo demás la cama y el cuarto que nos dieron estuvo cómodo lo malo es que quedaba arriba en el quinto piso (no hay ascensor)

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
LACABANAMACHUPICCHU, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Cabana Machu Picchu, respondió a esta opiniónRespondido: hace 2 semanas

Hola danielgarces
Gracias por tomarse el tiempo de compartir tu experiencia los viajeros!
Tus comentarios tan positivos son la mejor recompensa a todo nuestro trabajo!

Hotel la cabaña

Opinión escrita el 19 de agosto de 2018

La ubicación un poco lejos de la estación y mucha subida hasta llegar allí. Algunos restaurantes no ofrecen una calidad en sus comidas. A mí me sirvieron una carne mala y la excusa es que no hay control en el mercado. Hay mucha edificación sin acabar, dando una mala imagen al conjunto de este lugar tan precioso.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones cómodas y amplias. Buena atención por parte de la recepción. Ambiente agradable. Cerca del balneario. Calles muy concurridas.
  • Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja

Buenas noches rsllodra
Muchísimas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con la comunidad viajera!
Apreciamos bastante todos sus comentarios!
Tu satisfacción acerca de la localización del hotel, el confort y decoración de la habitación, y sobre todo nuestra atención al cliente, nos deja muy gratos!
Nos alegra bastante que califiques como ‘’Excelente detalle’’ la decoración para una noche especial. Estamos siempre pensando en ofrecer un servicio diferenciado a todos nuestros clientes!
Esperamos que hayan tenido un buen viaje de vuelta a casa, y con seguridad nos complacería tenerlos de nuevo como hospedes!

Opinión escrita el 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Visité este hotel por sólo una noche, por suerte.... Un hotel básico con escasos servicios. Habitaciones muy húmedas y ruidosas, sin ventilación. De los 4 hoteles que visité en mi viaje por Perú este fue el peor. Como broche final a mi salida me reclamaban una muñequita que supuestamente estaba sobre la cama. No volveré...

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia