“Excelente...lo recomiendo a ojos cerrados.”
Opinión sobre Rupa Wasi Lodge

Rupa Wasi Lodge
Ocupa el puesto n.º12 de 24 hoteles en Aguas Calientes
NEW YORK
“Excelente...lo recomiendo a ojos cerrados.”
Opinión escrita el 29 marzo 2012

Estuvimos aqui 1 noche y la verdad es que fue muy bueno. Una pieza amplia, baños nuevos y limpios. Agua caliente toda la noche....y a las 4am (si quieres subir temrpano a MP). Muy buena atencion del personal. Todos muy amables, atentos y se desviven por atenderte.
El desayuno es excelente, pan casero, huevos, fruta, te, cafe, y te lo tienen listo a la hora que tu les digas. Esto se srive en el restaurant Tree House.,...el cual es el mejor restaurant del pueblo. La mejor comida que he probado en Peru, Todo gourmet, hermosa presentacion y ni que decir de el sabor. Es necesario probar la comida durante la estadia. Nuestra habitacion double costó US$69 lo cual me parece mas que razonable por la calidad.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

De negocios
Tamil Nadu, India
Opinión escrita el 25 enero 2012

Gracias Rupawasi y felicitaciones! Nos hicieron disfrutar aun mas de nuestra visita a Machu Picchu. Fui para quedarme una noche y terminanos quedandonos 4! La habitacion fue increible, con vista a la montanya de Machupicchu desde la cama. Y que cama! Despues de nuestra visita a la ruina (6pm) dormimos hasta el dia siguiente 13 horas! El hotel tiene pocas habitaciones=pocos vecinos, una cabanya muy acogedora, un monton de agua caliente para la banyera y un balcon precioso (con vista a la ruina!) Comimos en su restaurante, el Tree House, unas 3 veces, la comida excelente, fuision de comida peruana de 1ra calidad... El personal fue siempre muy amable, nos hicieron sentir como en casa! Les recomiendo que se queden mas de una noche.
F.R

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
lima
Opinión escrita el 18 enero 2012

Uno de los lugares mas hermosos que he ido. Fui con mis padres y nos dieron una suite con vista a MachuPicchu. El unico hotel en todo el pueblo de Aguas Calientes que tiene esa vista. Tambien fuimos al restaurante y la comida esta deliciosa. Se acerco el dueño a preguntarnos como iba todo y termino incluso sentandose con nosotros conversando de lo mas amable. Mis padres estaban super contentos. El ambiente era super acogedor, todo de madera y tambien habia una chimenea que la prendian en las noches. paz total por la noche y nos toco poder ver una linda luna tambien. Saludos al staff de Rupa Wasi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
zaragoza(españa)
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

El hotel son solo 4 cabañas de madera integradas en la montaña para pasar la noche y madrugar para ver MACHUPICHUUUU, y super recomendable subir al waina pichu.
Esta limpio y el desayuno esperfecto esta la cocinera sola para ti, tiene wifi gratuito, y no tiene tv pero no importa, recomendable 100% y tampoco vi ninaguno en aguas calientes que me gustara mas.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 29 marzo 2011

Muy bello esteticamente,costoso para lo que ofrecen pero no hay nada mejor por ese dinero en Aguas Calientes.El desayuno pobre y muy malas las camareras,todo habia que pedirles y eran super lentas.Nadie nos estaba esperando en la estacion de tren como habian prometido y tampoco nos despertaron como habiamos solicitado para salir temprano para Machu Pichu.Fernando de recepcion fue muy amable y simpatico.A pesar de las falencias,lo recomendaria a mis amigos.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
Hotel Ferre Machu Picchu
Hotel Ferre Machu Picchu
N.° 10 de 24 en Aguas Calientes
Casa Andina Standard Machu Picchu
Casa Andina Standard Machu Picch...
N.° 6 de 24 en Aguas Calientes

Información adicional sobre el Rupa Wasi Lodge

Establecimiento: Rupa Wasi Lodge
Dirección: Calle Huanacaure 105, Aguas Calientes, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Aguas Calientes
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites
N.°5 de hoteles románticos en Aguas Calientes
N.°6 de hoteles para familias en Aguas Calientes
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 90 €
RUPA WASI LODGE TIENE UNA UBICACIÓN UNICA DENTRO DEL PUEBLO DE AGUAS CALIENTES, Y POR ESTO POSEE UNAS VISTAS ESPECTACULARES DE LAS MONTAÑAS DE MACHU PICCHU YA QUE ESTA UBICADO ENTRE EL PUEBLO DE AGUAS CALIENTES Y LA ZONA RESERVADA DEL BOSQUE DE NUBES DE MACHU PICCHU. NUESTRO LODGE CUENTA CON HABITACIONES INTEGRADAS A LA NATURALEZA CON BALCONES LO QUE PERMITE A NUESTROS HUESPEDES TOMEN VENTAJA DE ESTOS HERMOSOS ALREDEDORES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Rupa Wasi Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rupa Wasi Eco Hotel Aguas Calientes
Hotel Rupa Wasi Eco